11/28/2007

contestó kritz: ¡patapúfete!

5 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
Ya que estamos con las antigüedades, Kritz asegura de los Factores:
“Tengo poca duda de que sus ingresos crecieron bastante menos que los de los asalariados bajo convenio”
No dudo de su palabra, pero me hace ruido que en una época de crecimiento a tasas chinas, no tengan poder de negociación para mejorar sus ingresos en la misma proporcion que la Aristocracia Obrera.
¿Existe alguna explicación de esta “impotencia” gerencial?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=factores
Un abrazo

Artemio López dijo...

manolo, es una discusión.No hay encuestas oficiales de alcance nacional sobre ingreso del sector, pero, también dudo que no sigan el tren de harry el sucio...que discursete desde la rioja mandó el morocho, viste?
epa epa...
salu2!

manolo dijo...

Artemio
No me queda claro, ¿Menem en la Rioja o Funes de Rioja?
Uno ya fue, pero el otro….., hay que preguntarle a Cristina.
Además seguro que tiene la data de la Pirámide Salarial.
Un abrazo
PD De fútbol ni hablar, la urugayizacion de la AFA esta en la etapa Terminal.
Lanus o Tigre campeones.

Sirinivasa dijo...

Estimado artemio: se me escapa un poco el fondo de su planteo. Es que las clases medias convencionalizadas y paquetas apoyaron a Cristina? Es que el morochaje no tuvo motivos para votarla? Además, claro, del punterismo y esas cositas feas que ocurren en las calles de tierra.

A mi me da que un poco sí, que la copita esta vez ha derramado algo. No como para emborracharse, no, pero que algo ha llegado a las periferias conurbanas habitadas por los iletrados de oscura pgmentación. Queséyó, me parece

Artemio López dijo...

sirinivasa, las clases medias votaron CFK y el estrato bajo voto CFK, el planteo de Ramble Tamble es muy simple: no se puede estereotipar el voto, extrapolando a nivel nacional realidades específicas distritales.
PD: Muy bueno el blog datos duros
salu2!