10/27/2007

mañana 17.30hs. te informas en ramble y escuchas radio eter!

Mañana domingo mientras nos enteramos la possta post con la información de Ramble, hay que escuchar en paralelo el programa especial que producen conjuntamente Radio Eter y la revista Barcelona. La dirección de la radio la tenés acá, una vez que entras click sobre la imagen que abre este post . Otra alternativa en tu reproductor de audio, poné la dirección: mms://media228.cxnlive.com/radioeter. A no perderese el programón!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno tu blog... lo sigo desde las elecciones porteñas.
Está de vez en cuando ver alguien más parcial. Majul es insopotable:P y un boludojaja
Besos... y preparense para colapsar mañana cuando den el boca de urna.

Anónimo dijo...

malisimo blog, un buchon total
ojala pierdan asi te quedas sin laburo

Anónimo dijo...

soy el 1º q dejo un mensaje...+este blog no es de no es oficialista... es parcial...
Además que yo sepa tiene mucha calidad y en tiempo de elecciones logra record de visitantes...
MAÑANA LAS ELECCIONES LA SIGO POR RAMBLE TAMBLE

Anónimo dijo...

Radio Eter se escucha solo por Internet?
perdón por la ignorancia...pero tengo unos parlantes de mier..

Pepe Perez dijo...

López:
En el post sobre la lluvia te dejé una pregunta sobre por qué para esta elección subiste tan pocas encuestas y si vas a subir info sobre a quién votaron esta vez los que en elecciones anteriores votaron a tal o cual.

P.D.: Viendo el video en el que te entrevista Trombetta me di cuenta de que esas sillas ridículas que usan en la TV, que tienen un apoyaculo de 25cm2 y patas de 1,7m, y que son uno más de los componentes de la creciente lista de furniture pieces antifuncionales consumidas por los aduladores de Alan Faena, además son super incómodas para la gente excedida de peso.
Yo que vos me sentaba en el piso ;)

Anónimo dijo...

aliverti hablaba mal de radio 10 hasta que hadad le ofrecio un trabajito, ahora dice que dani es parte de la derecha seria del pais, jaja que panqueque
este tipo es el LADRIprogresista numero 1
que facil es impostar la voz y decir que videla es caca, total videla no es dueño de ninguna radio

de narvaez y hadad son dos tipos serios, muy serios! y si.. tienen mucha platita, aliverti trucho! tu unica ideologia es el signo dolar!

MM dijo...

Nosotros cubrimos el minuto a minuto durante todo el día también.

Saludos!!

raft dijo...

Ramble,
Necesitaría, por favor, las cifras de boca de urna de senador en capital.
Tengo mi voto indeciso, entre tratar de que un candidato logre ser segunda minoria y entre el primero o tratar de que otro sea primera minoria y entre el segundo.
Lo que quisiera evitar con mi voto es que una tercera lista quede como primera minoria. No quiero a esa señora en el senado por mi distrito.
Ya en oportunidad de las elecciones de CABA fue muy útil tener la boca de urna completa para estas cosas. Agradezco desde ya.

raft dijo...

OK, viendo la encuesta de Hugo Aime que da Clarín, el primero en las encuestas es DF, lo que mete a Mercedes DP y (si el Ministro renuncia mete a Santa María en el Senado). Así que para evitar eso , voy por la CC.

Anónimo dijo...

Raft: La CC mete los 2 senadores en Capital. Si realmente querés alguien serio en el Senado. Votá a RGL. con el resto hacé lo que quieras.

raft dijo...

mhh....tengo miedo, no quiero ni a MdelP en el Senado ni darle más poder a Ricardo (mi portero, perdón: encargado) del que ya tiene.

Anónimo dijo...

Amigo Artemio, desde Seprin se le adelantaron con los bocas de urnas, y la dan ganadora a Mrs Botox con el 45, segunda Lilita con el 22, tercero el pálido con el 12 y cuarto el ET con el 9 (todo según datos de las 12:30) Porque no nos adelanta algunos datitos por favor??
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que pasa? ¿reventó el server? ¿O hay algo que no anda bien, Pinochet?

Anónimo dijo...

Según el orte de las 14 de Analía del franco da K 41, Lilita 25, Lavagna 12 y Alberto 11 . El pueblo quiere saber

Pata Maldita dijo...

Asi que la glamorosa llega al 46%? Artemio afloja un poco con el escabio que estamos en momento de veda alcoholica...

Anónimo dijo...

deci que va cayendo para el 30 y pico de % y que lilita va subiendo hasta el 25% o mas, chantulli

Anónimo dijo...

Querido Artemio, operando hasta último minuto?? Cómo andan las cosas para senadores y diputados en CABA??
Su pollo Lozano??

Anónimo dijo...

D. Artemio mide en portugues

"O sociólogo Artemio Lópes, diretor da consultoria de opinião pública Equis, destaca que Kirchner foi eleito em 2003 com 22% dos votos. Em 2005, na eleição parlamentar de meio de mandato, os canditados kirchneristas obtiveram 39% do total de votos do país. López afirma que uma eventual votação de mais de 40% indicaria que os Kirchners estão aumentando e consolidando gradualmente um eleitorado fiel." (O Estado de São Paulo - domingo 28.outubro)

Anónimo dijo...

veo que a algunos no les va gustando el resultado. y bue... un tecito de tilo, y mirense un documental en national geographic che!!!!
que se le va a hacer, la vida es asi