9/04/2007

going to parque chacabuco

Terminamos este día, son días agitados, hasta octubre todo será cada vez peor. Nos vamos por hoy , ponemos un disquito de vinilo con ruidito a púa incluído de estas bestias, animales fantásticos que ya no se consiguen. Y la pregunta es siempre la misma..cómo pudieron hacer esto?

8 comentarios:

Zabalita dijo...

Absolutamente sublime!!!!!! Nada más que agregar.

Anónimo dijo...

se que usted don Artemio nos quiere distraer de esta abulico clima pueblerino, porque le pagan para eso o es inconciente. No importa, lo que vale es su intención productiva, le quiero pegar un post que hallé en otro lar, lo hago con su misma intención, la de no pensar, o pensar lo que usted guste.

...."Evidentemente esta pequeño traspié en la elección cordobesa , fue abordado publicamente por el presidente que reunió a los más importantes lideres políticos de la oposición, y darles tranquilidad con respecto a la transparencia con que se iba actuar. Luego nuestro Presidente como es su costumbre espera que los periodistas le pregunten lo que consideran es de interés para el público.
Claro que la conferencia se estiró porque muy curiosos inquirieron sobre casi todos los temas de la economía y la politica . Las rondas de café son habituales en la casa rosada donde constantemente los periodistas andamos por las oficinas de nuestros funcionarios. A veces notamos cierta irritación por las cosas que revela el canal y la emisora radial oficial con respecto a los dimes y diretes, y a las pequeñas rencillas entre los auditores y controladores judiciales que andan con la lupa a ver si pescan a alguno gastando un peso no estipulado por el Congreso de la Nación en su presupuesto anual de gastos e inversiones públicas.
Es frecuente ver como la primera dama cose los calcetines de sus chiquillos .
Creemos que lo hace para dar un ejemplo de servicio y humildad. Aunque generalmente en los ratos libres se los ve enfrascados en lecturas indescifrables, casi todas provistas por los investigadores de ciencias sociales y economicas del estado (CONICET,INTI,INTA; UBA; Universidades de otros países). A veces se torna un poco aburrida la sencillez de conceptos, la poca adjetivación con respecto a los opositores. O cuando vine la gorda, siempre toca el borde de los escritorios , buscando la objetable pelusa, hay cierto encono pero la consideración hacia el otro puede más y terminan polemizando sobre Rosseau.
El colmo fue cuando el presi. mandó a llamarnos para que le hicieramos preguntas porque estaba aburrido.

Bueno voy aponer el puntito en Anónimo, sino en el recinto mis colegas escribientes me dicen chusma...."

Anónimo dijo...

Artemio; gracias, de una fan de led zeppelin.

Artemio López dijo...

zabalita,totalmente sublime!
María no tenes banda para ser fan!! salu2 y un beso a Ulises!

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Lovely, Artem! You made my day (or should I say morning?) Kisses, Pups.

Anónimo dijo...

no lean el libro de
María O Donnell

"Propaganda K"
Cristina el cambio recién empieza
"Una maquinaria de promoción con el dinero del estado"

No es grosero con el pensamiento.
No es para cualquiera

un amigo

Anónimo dijo...

Artemio, no hay nada como Ledzep.. ni lo habrá. La bandeja Pionner es tuya? yo tengo una igual. Donde conseguís púas (shure?)?.

Un abrazo.

Artemio López dijo...

pupita thax
anónimo ni se nos ocurriría
franco lz es único..las shure?
mercado libre ahí tenes, sino Medrano entre Hyrigoyen y Belgrano mano izquierda media cuadra reparan equipos ..dice Winco en la vidriera.
salu2!