9/03/2007

omisión

Entre tanta saraza electoral, olvidamos postear sobre lo verdaderamente importante. No sé si observaron quién es el puntero del apertura ...ÚNICO PUNTERO, además. Lo vieron.... lo leyeron?. Ah!. Leanlonnn...fijensennn y después comentemennn .
PD: Olivera, además de la huída del peso, lo tenía a Dátolo en este nivel?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

boquita, insuperable!!!

Anónimo dijo...

Boca "es un sentimiento", dicen sus hinchas, como también los de River, Quilmes, Claypole y los de Comunicaciones. Pero para los capitalistas del deporte, como ha dicho el propio Macri, Boca es, además, "una marca". Con la ventaja, sobre las demás, del fervor de sus "consumidores".
¿Quién se atravería a declararse "hincha" de Sony o a sostener que "Microsoft es un sentimiento"?


La victoria de la "marca Boca" será utilizada a fondo por los capitalistas que se han apropiado de ella, ya sea a través de la venta de jugadores, el manejo de su "imagen" o la venta de "merchandising". Servirá para forzar el paso, ya en curso, hacia la "privatización" del fútbol que pregona Macri, hacia la "comercialización de la imagen" de los clubes y su conversión en "sociedades anónimas". San Lorenzo, River y todos los demás mostrarán el "ejemplo de Boca" para liquidar definitivamente cualquier rastro que aún pueda quedar en pie del origen social de los clubes como creaciones populares.

La ilusión deja paso a la realidad. Boca, como la sociedad, está dominada por los capitalistas y no por "la hinchada". Bajo su dominación, las "alegrías populares" no sólo son efímeras o ilusorias; son, por sobre todo, el anticipo de una nueva expropiación

Mensajero dijo...

Tan cierto como que Cristina ganará en primera vuelta, es que Boca saldrá campeón.

Artemio López dijo...

ups un marxogallináceo se ha colado? vade retro!
salute!

Anónimo dijo...

A ver cuando se dejan de joder y devuelven a Palermo a La Plata que es donde pertenece.
No se si Boca es un sentimiento pero seguro que es la billetera mas gorda

Demian dijo...

Artemio, creo que ya no puedo pasar por alto su simpatía por Boca Juniors, y menos cuando somos escoltas a solo un punto. Suelo estar de acuerdo, en mayor o menor medida, política y musicalmente, pero sus preferencias futbolísticas están en las antípodas de mi pensamiento. Develaré aquí mi simpatía por el Club Atlético Vélez Sarsfield (el sexto grande... lejos) el capo del oeste, el fortín (o fourteen porque somos 14) la v azulada, etc etc etc.
Debo confesar también que me fastidia que el club de sus amores Artemio, ponga los ojos en los buenos jugadores de la institución que yo concurro a ver seguido... ejemplo Gracián.
No sólo eso... también pienso en los técnicos, Bianchi y Russo, por ejemplo... que tantas satisfacciones nos han dado, a ambos.
De todas formas lo seguiré leyendo, porque el futbol es una cuestión superestructural y no de base, aunque le recuerdo tener siempre presente a Gramsci, más conocido como el "capo del penal". Confío como siemrpe en usted a pesar de Palermo y Cia.

Seguro que Gramsci era hincha de algún equipo del sur... seguro. ajajajajaa

Artemio López dijo...

chanchizonte ud no es pro-mercado, que sson todos socialistas hoy?
paremos con binner viejo!

demian, creo que voy a pasarte un datos que empeorará notablemente el sistema de coincidencias, my second best is...el torito de new chicago!! injustamente castigado por la mafia de grondona y el sheriff carstrilli.
salu2!

Demian dijo...

¡Qué mal Artemio! My second best is... El club atlético River Plate! es dificil de entender pero fácil de explicar...
Jugué varios años al handball (qué deporte eh!) vistiendo la camiseta del millonario (club careta si los hay) por una cuestión de cercanía geográfica (no afectiva) con el estadio monumental. Fueron como 12 años... es mucho.
Qué le vamos a hacer Artemio, tendremos que discutir fervientemente en cuestiones futbolísticas...

Marcelo Camisay dijo...

"Uvasal" Dátolo?
Nivel?

Que te pasó Al?

Ayer Diego Latorre graficó perfectamente la situación de Palacios.(hace 1 años que no juega)
No hay técnico afuera que lo hable.
No hay técnico.Y comete errores como pegarle al arco y mandarla al corner.

Se entiende?

Artemio López dijo...

demian...este second best que agregás es un dato MUY fuerte propongo seguir con Guilmour..vos visitaste el blog?... esta linkeado en Ramble volvé a la música!
marcelo, pará Dátolo jugo MUY bien el domingo, no era para sacarlo, solo eso digo. veremos cómo sigue...Respecto a que no hay técnico, comparto no hay. Pero ojo, Latorre no es fuente seria, para mí.
salu2!!