8/31/2007

vista dereeeeeeeeee

A ver para terminar esta semanita , repasemos sólo algunas de las movidas estratégicas de la droit festive en los últimos, digamos, treinta días:
1- Retroceso en chancletas PRO con el ABL 2- Voladura de la Coalición Amplia, dignísma 3- Ruptura del espacio del chiquero de Funes 4- Lavagna sin Blumberg ni candidato provincial 5- El turco Asís con Sobisch de coequiper 6- Macri bardeando al Bulldog con su "apoyo a Ricardo a título personal y sólo en capital" 7-Mario Brodershon agitando que con la crisis financiera "nos estamos haciendo mierda" 8-Montamat parloteando de la manta corta y el gran colapso energético que anuncia y anuncia
En fin la derecha cachivache intuye que todos los caminos la conducen a ......Scioli !? Epa, epa, momentito Escriba, que eso es muy serio...

13 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
No te olvides de la centro izquierda que va ha encabezar Gaby.
Aposté una botella de garnacha por ella.
Un abrazo

los negros del fondo dijo...

No seas así con marito,,,lo estas mesclando mal.
Basta de chachara, este finde hay que ir al dorrego, en el festival que organiza la muni, hay puestos que venden discos de sellos independientes y todas esas cosas.

Anónimo dijo...

Artemio, Espero con ansias al domingo, ya que ramble tamble es federal y nacional, para tener el boca de urna de Córdoba como con la ciudad autónoma... si o Ramble esta en todas partes pero atiende en capital?

y otra que pregunto a los que saben. Esto de que el Banco Central ya no habilita a dar créditos a tasa fija, es cierto que es para no hacerse cargo de que se está yendo al joraca?

Anónimo dijo...

¿Es esto un eco del viejo, setentista y tristemente célebre "entrismo"?

Anónimo dijo...

No te da vergüenza criticar a Montamat cuando tu jefe y su discipulo De Vido son los principales responsables de esta crisis. Además, encima de traidor a la patria sos mentiroso porque el Dr. Lavagna si tiene candidato a gobernador.

El Isáurico dijo...

Don Artemio:
Lavagna devino en derechista cuando le pasó la posta a Miceli?...porque si ese muchacho es derechista yo que soy?...Menguele?.
Por otro lado disiento tanto con Ud. como con el susceptible Adrian Mazza, el Pálido tiene como candidatos en la provincia de Buenos Aires a Sarghini y a Alfonsín Jr. (es decir, tiene un biombo).
Bueno la hago corta, que generalmente los viernes/sábados a esta hora en mi barrio nos quedamos sin luz.
Saludo cordial

Anónimo dijo...

Artemio, Artemio:
Este país, NUESTRO PAIS, está tan corrido a la izquierda populista, que los sensatos en economía son tildados de ( despreciables) derechistas.
El Bulldog en el Laborismo inglés sería poco menos que un partisano. Kirchner y su mujer en cualquier país sensato serían lo que son aquí y vos no querés ver: ..... "despreciables populistas".
En el mundo civilizado ( a pesar tuyo y de tu amigo el vende fruta Laclau ) se cagan de risa de los populistas y además los aprovechan en su beneficio, porque es con ellos con los que mejores "negocios" hacen. Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Uf, no sabe cómo está el tema. Con mi permanente comisariato ideológico, apenas me permití sugerir que Binner podría ser un émulo de Fernando el breve, casi me pasan por las armas. Por lo menos con el turco Asís uno se divierte.
Ya lo he dicho, camino playo hacia octubre, salvo dramón. En términos del lector de Trotsky Rosendo Fraga, "80 por ciento de posibilidades" de ganar en primera vuelta (si para decir eso me pagaran lo que a él....).
Saludos

Artemio López dijo...

primo no hacemos boca de urna en córdoba...te la debo!

peter...no será falta de pago?

negros, marito tiene sentido del humor para bancarse este chistecito, sino lee el post que esta linkeado que te vas a reir a lo loco!

hal...esl kirchnerismo es un populismo, no es republicano y no responde a las coordenadas tradicionales d ela politología demoliberal de izqueirdas-centro-derechas...eso solo se encuentra en fuerzas como RECREAR que como todos sabemos es de centro, por ejemplo.

escriba hubo un veranito de la droit la última quincena a la luz de las pifiuadas pierristicas no, lo noto?..Ya pasó igual.
salu2!

Anónimo dijo...

Al contrario que mariod yo pienso que este pais es tan culturalmente de derecha que Kirchner parece Ho Chi Minh cuando es Manolo, el almacenero, al que no le vas a pedir poesia pero las cuentitas las sabe sacar y cuando lo quieren cagar se enoja.

Anónimo dijo...

Artemio:
Por una vez, estoy de acuerdo con vos: el peronismo no pertenece a las categorías de la democracia liberal. Es todo y nada a la vez. Es solo populismo.
Que alguien me muestre un ejemplo de populismo en la historia universal que haya distribuído con equidad y además sentado las bases para el progreso a la largo plazo y ......... canto la marchita.
Hal: Kirchner es Ho Chi Minh y Varizat el Gral. Giap.
Saludos

manolo dijo...

Mariod
Vaya practicando
En USA el "Populism" tiene una noble trayectoria.
Huey P Long, Truman y L B Jhonson lo fueron, eran Demócratas sureños interesados en lo social.
Los Republicanos, que coincidían con sus postulados preferían ser llamados "Progressives".
Teddy Roosevelt era uno de ellos, enemigo acérrimo de los trush y Wall Street.
Me queda un ultimo ejemplo, F D Roosevelt, la bestia negra de los NeoCon.
Según ellos, este populista socializante, arruino a USA con sus medidas intervencionistas.
Su violación de las Instituciones Republicanas, tales como la reforma de la Suprema Corte, la reelección permanente, etc.
Fue Gobernador de NY, con el Tammay Hall, con James (Jim) Aloysius Farley creo una maquinaria política nacional.
Como son mas finos lo llaman "patrocinio", en lugar de clientelismo.
Convirtieron entonces al Partido Demócrata en : "big city machines, labor unions, minorities (racial, ethnic and religious), liberal farm groups, intellectuals, and the South"
Un abrazo y cante con migo o sin migo
Delano cuanto vales

Artemio López dijo...

cómo? la dictadura del proletariado no es demoliberalismo de izquierdas?, para nosotros los populistas, sí ...recordar, ni yankis...
salu2!