8/25/2007

los días de nuestras vidas

No me gusta demasiado Queen, pero esta canción con Freddy en sus últimos días ... Se fué con una real, única y tremenda canción de amor. Cómo lo harán ? Ojalá les guste, y buen fin de semana.

Esos son los días de nuestras vidas

A veces siento como si reviviera Aquellos días tan lejanos Cuando éramos niños, cuando éramos jóvenes... Parece tan perfecto. ¿Sabes? Los días no tenían fin éramos locos y jóvenes. El sol siempre brillaba, Vivíamos para divertirnos. A veces parece que fuera tarde, No lo sé. El resto de mi vida ha sido solo un show. Aquellos fueron los días de nuestras vidas. Las cosas malas de la vida Eran tan pocas... Aquellos días ya pasaron, Y una cosa es verdad, Cuando miro atrás me doy cuenta Que te amo, aun te amo... No puedes ratrasar el reloj, No puedes retroceder el tiempo. No es una vergüenza. Me gustaría volver una vez a andar esos caminos. La vida es solo un juego, Y al pensar lo que hice, Sinceramente te digo: Despreocúpate y disfruta tu vida a través de tus hijos. A veces parece que fuera tarde , No lo sé. Mejor despreocúpate y déjate llevar. Estos son los días de nuestras vidas, Fluyendo con la velocidad del tiempo. Aquellos días ya pasaron, Pero algo debe permanecer, Cuando miro atrás veo que nada cambió. Aquellos fueron los días de nuestras vidas. Las cosas malas de la vida eran tan pocas... Aquellos días ya pasaron, Y una cosa es verdad, Al mirar atrás me doy cuenta Que te amo, aun te amo...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jefe, queen era bueno pero medio grasa, este tema lo demuestra claramente
ademas, lo hizo el bajista (deacon) no freddy
probaste con los clash?
abrazo

Artemio López dijo...

aguas, el autor del tema no es deacon, es Roger Taylor pero la despedida es de mercury...y queen es queen, a mi me gusta poco, pero no por grasa ojo...pero este tema es un gran tema, grasa o no grasa. Los clash mmm no es mi estilo...les falta grasa, pero actuan bien...muy bien dir�a.
salu2!

Anónimo dijo...

y si, los peronistas son grasas

Artemio López dijo...

grasitas!

Marcelo Camisay dijo...

Queen Grasa?
"La realidad es un efecto producido por la ausencia de alcohol"


Ponele.

Anónimo dijo...

artemio
recomiendo queen II un gran disco de rocanrol,
la semana que viene posteá hendrix para la tribuna
saludos
Fernando

Demian dijo...

En aquellos años, se los veía un poco grasas... pero retrospectivamente las cosas cambian.
El tango era vulgar y marginal, ahora es una Trade Mark Made in Argentina, y se puede bailar en lugares super cool.¿o no?
Abba era re grasa y Hung up de Madonna que usa el "riff" de uno de los temas aquellos suecos, no lo es.¿o no?
Cuantas bandas de rock hoy, tienen esos instrumentistas y/o compositores? Ya no recordamos lo que es un riff de guitarra, entonces aparece Jack White de los White Stripes, hace un riff como el "Seven nation army" y la gente delira (la crítica también) le parece novedoso e increible! UN RIFF! una guitarra que hace solos! Parecen no recordar que eso lo hacía Zeppelin hace 30 años... Incluso Pappo...
Qué mal estamos...

¿Que será de la cumbia en... 50 años? ¿Se legitimará?

Anónimo dijo...

Artemio: Excelente!!
Espero que no aparezcan los anónimos cuestionando a Mercury por su condición homosexual.

Marcelo Camisay dijo...

O le le.
O la la
Fredy se la come
Elton se la da...

Abuelo Económico dijo...

Queen es integrante sin cuestionamientos de las grandes bandas que hoy en día faltan...

Casualmente, en la sección ciencia de La Nación de hoy salió publicado que Brian May terminó su doctorado en astrofísica. Increible! (http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/cienciasalud/nota.asp?nota_id=937641)

Los cuatro integrantes eran profesionales, ¿lo sabían? Otra cosa más que los diferenciaba...

Artemio, por falta de tiempo no pude comentar en "balance de viernes" y en "desde cuñando" que me resultaron muy interesantes.

Saludos!

Artemio López dijo...

Sinceramente no pense nunca la categoría grasa aplicada a Queen. Coincido con Demian, El Abuelo,Nelson y Fernando son una gran banda.Luego probablemente cada uno dará el lugar que quiera en su sistema de preferencias musicales, en el mio, no están demasiado arriba, pero estamos frente a una gran banda. Igual el tema a los 50 , es grasa, es cierto pero esa voz... y a mi me pega que se yo, es personal, solo
eso.
Marcelo a ver que posteamos de Rush el find e semana que viene en Ramble, decidilo vos, informa y lo colgamos con un comentario tuyo sobre el tema.

salu2!

Marcelo Camisay dijo...

AL.
Incluime por favor en esa turba de amantes de Queen.
Fueron para mi por cuestiones de edad mas importantes que Los Beatles!!!
Queen grasa es tan incoherente como Cristina K comprando en C&A.

Rush!!!!! si señor tengo algo,gran honor.te paso la idea por correo.

Yupi.

Artemio López dijo...

marcelo incluído save me save me saaave mee!!!
espero lo de Rush!
salu2

Zabalita dijo...

No se si Queen es grasa o no. Tampoco está al tope de mi lista de preferencias pero tiene temas muy buenos. En particular, siempre fui un fan de 'Spread your wings'.

PD: algun posteo sobre los Beatles va a haber?

Artemio López dijo...

The Beatles...si, si tiene que haber...elija uno zabalita que lo posteamos.
salu2!

Zabalita dijo...

Bueno, yo soy fan 100% de los Beatles aunque con una marcada preferencia por los discos de Revolver en adelante, que creo que son los que hacen la diferencia en la breve pero fructífera carrera de los Beatles. Como es sabido, esta última etapa fue plenamente de estudio y con casi nula aparición en vivo. Se me ocurre que Strawberry Fields, Hey Jude, Revolution o algun tema del recital de la terraza le hacen plena justicia a los fab four.

Una pena que no hayan salido a hacer una gira con el Album Blanco o Abbey Road (este último claramente mi disco preferido).

PD: siempre me hizo mucha gracia que los malos en la película Submarino Amarillo coquetearan con la idea de refugiarse en la Argentina. A veces me pregunto si los mentados Blue Meanies no se habrán radicado entre nosotros en aquel entonces.

Artemio López dijo...

ok zabalita...ya tomamos nota...sabe q no sabía nada del tema argentina - submarino...para mi un dato nuevo y muy exótico
salu2!

Zabalita dijo...

Es en la parte final de la película, cuando los Beatles recuperan Pepperland y los Blue Meanies están en retirada. El jefe pregunta adonde pueden ir y uno de sus ayudantes sugiere en tono de pregunta 'Argentina?'. Definitivamente muy cómico!

Severian dijo...

Feo y dientudo, se viste como el culo, y encima puto. Se junta con un lanudo con una melena de caniche metalero y con un baterista ultratimido ¡Y la rompen! ¡Capoooossss!

Y si "Love of my life" es grasa, sere grasa, me la banco. Aunque no me imagino a Pocho la Pantera tocando algo del estilo (uy... mejor no doy ideas...).

Anónimo dijo...

La mayoría no conoce a Queen y ya anda hablando, si mucho sólo conocen las canciones de los 80's como dicen por ahi en un comentario, que escuchen el QUEEN II, van a ver que Queen no es como creen, Queen fue una gran banda y seguirá siendo! Dejense ya de sus Beatles! por dios.!