8/10/2007

faltan 3 días ! !

Si, parecía imposible, pero llega, todo llega. Hubo que aguantar, soportar momentos difíciles. Más de uno se quebró.... Sacá eso por dios!! gritaba en medio del llanto.... y hubo que levantarlo, confortarlo y seguir aguantado. Vale la pena este sacrificio? nos preguntábamos. Si, no debemos claudicar, nos consolábamos. Ma sí, yo apago...Noooo aguante, usted puede, me animaban los compañeros cuando pensaba en aflojar. Y finalmente, parece mentira.... estamos a un solo fin de semana y cuando termine este viernes, sólo 72 horas nos separarán del ansiado día. Si, si, si!! el lunes 13 de agosto ya llega y con él trasladarán a Juan Crisóstomo Lafinur a la Carolina y nos liberaremos definitivamente de la oprobiosa publicidad con la que los Saá brothers regaron cines, cables, radios y nos ablandaron el buñuelo durante tres meses !!

10 comentarios:

Hard Core dijo...

Si Borges se fue a morir a Ginebra vaya a saber si no se queria volver Lafinur, no vaya a ser que lo traigan de prepo. Esta familia es especial, con ese tipo acento europeo.

Néstor Sbariggi dijo...

Es que los Rodriguez Saa están buscando la forma de entrarle a los porteños (eso incluye a los bonaerenses también) que no los entienden y ridiculizan. Así que ponerlo a Borges de mascarón de proa parecía una buena idea, aunque tenés razón Artemio, se pasaron de rosca y el spot ya no se banca. Más simpático era ese del "homenaje del pueblo de San Luis al hombre del default". Al menos iban de frente.

Artemio López dijo...

hard no hablemos de acentos foráneps...que no se si te acordas del cumpa prudencio novalelapena
...se transformó en hard core
ayyy cuidado..las luces del centro
cierro con el cantito d ela semana:
peron-evita... saltó otra valijita!

néstor si evidentemente lo q decís es cierto, intentan entrarñe al puerto...y se fueron de rosca mal
un exceso de seduccíon...
salu2!

Ulschmidt dijo...

Se termina por fin lo de Lafinur?? bendita noticia que nos da!
Ya casi me había prendido el versito.

gA dijo...

Desde hace tiempo lo vengo viendo como todos y cada vez estoy más convencido de esto: Borges creo que le está tomando el pelo a su entrevistador, y lo noto como haciendo cierto esfuerzo por contener la risa cuando dice "aquella Oda".

sietelocos dijo...

Saa lo hizo!

Hal: El próximo, quizá se el General, ahora que los "verdaderos peronistas" están en Potrero de los Funes, quizá lo mandan para allá.

Anónimo dijo...

Por qué Lafinur no corta San luís?

Artemio López dijo...

Carlos Grosso- Crisostomo Lafinur la fórmula puntana para todo el país. bien peruca esto!!
salu2

Anónimo dijo...

Porque no le hacen un homenaje al Bufalo Funes? por lo menos a él lo conocíamos todos!!

Artemio López dijo...

anónimo ha dicho 1 gran verdad...
creo q el estadio se llama Funes...aunque todo en san luis se llama funes no? ...el potrero, el búfalo, el memorioso del sobrino de Lafinur... tremedo
salu2!