7/18/2007

ni en pedo pandereta

Me llegó por mail, y ya van N veces que esto sucede, una comunicación careta de Pandiani (el del bonete ) que vuelve a la carga con sus ridículos seminarios, concursos, asaltos, kermeses, pijama partys y demás boludeces grupales para hacer como que es un referente ineludible de no sé. Dice el ineludible : Tengo el agrado de dirigirme a usted a efectos de invitarlo a formar parte del Panel de Expertos ""La pelea electoral en los distritos clave de la provincia de Buenos Aires", organizado por la Universidad del Salvador y la Revista La Tecla. Bajo el formato de un Desayuno de Trabajo, el evento nucleará a un importante grupo de intendentes, legisladores, dirigentes partidarios y funcionarios del gobierno bonaerense. El mencionado encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 15 de agosto a las 11 horas, en el Hotel Corregidor de la ciudad de La Plata (calle 6 N° 1026). El transporte estará a cargo de los organziadores. Los expertos en opinión pública invitados son los siguientes: - Julio Aurelio - Artemio López - Analía Del Franco - Eduardo Fidanza - Manuel Mora y Araujo o Santiago Lacase - Jorge Giacobbe - Carlos Fara Quedo a la espera de su pronta respuesta por esta vía. Cordialmente, GMPandiani . Decano USAL. Mi pronta respuesta te la doy por acá a ver si te queda clara: NOO VOY NI EN PEDOO Y NO ME JODAS MÁSS POR MAIL, TELÉFONO, PALOMA, NADA! En fin, como integrante del "Panel de Expertos" (SIC) los mismos que cuando pifiaron en Misiones eran para el decano Guillote "un panel de residuos humanos" , amigos mios les pido, les suplico, les ruego, que por solidaridad con Ramble, no vayan . Prefiero ir a escuchar a Melconian hablar sobre distribución del ingreso antes de pisar ese Panel de Expertos. Sólo lamento que me pierdo la tesis del profe Giacobbe, pero se la voy a pedir que me la mande por mail, así la leo varias veces. Y a vos Pandiani, no me hagas recordar cuando llegaste de la mano de Rucucú en los noventa en medio de las recomendaciones de "mano dura". Y además pará de hacer negocios con la caripela de otros y andá a laburar que no te vas a herniar. Además yo no soy un experto en nada. Tomatelá, tomatelá, tomatelá !. En fin Criador, estuve mal que a este lo maté ? ( igual es chiquitaje y es gratis, tan boludo no soy eh!).

41 comentarios:

Lindahl dijo...

Veo que confiás en nuestras fuerzas de seguridad. Digo, porque como dice Hobbes,

"As to the strength of body, the weakest has strength enough to kill the strongest", either by secret machination, or by confederacy with others, that are in the same danger with himself."

Anónimo dijo...

Sólo una boluda total como la Sra o Srta. Ana, alias lindahl, puede dejar mensajes como éstos.
Respetando el espíritu del post, le digo: tomátela!!!

Anónimo dijo...

Piluso, ¿te diste cuenta que Anita despide el mismo tufillo que Pandiani?

Anónimo dijo...

Xatamente!!, Juani!
Usted me interpreta.

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Jaaaaaaaa!!! Hoy está muy gracioso esto. Besotes, Pupita

Anónimo dijo...

Gracias pupita!!
Hay que ponerle un poco de sal al estofado, si no, qué nos queda? ¿Llorar ante mensajes como los de boluda total, perdón anita lindahl?

Lindahl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric dijo...

Artemio,

Sos un fenómeno!!!

Ahora, entre nosotros, para vos como viene la pelea electoral en los distritos claves?
Nos sacamos el clavo de encima, o encima nos cuelven a clavar como en todas las vueltas.

Saludo Muy Cordial,

Ric.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo vocabulario para una boluda (total) que dice que tiene un blog de finanzas, eh, anita?

Anónimo dijo...

Artemio sos un grande... por fin alguien que pone en su lugar a pandereta. Tuve la mala suerte de trabajar con él y te digo... un pésimo recuerdo.

Gracias por la magia.

Un AAMPelotudo.

Marcelo Camisay dijo...

Dice Artemio.
"Además yo no soy un experto en nada"
Te equivocás.
Nos sos experto en Fogerty y Creedence?
Armámos un seminario de Rocanrol y vamos!!!

Artemio López dijo...

ric, estamos hasta las manos again.
salu2

El 61 dijo...

digo, no, así como a vuelo de pájaro, además de las tierras del otrora todo poderoso Dany de Vito reconvertido ahora en empresario de medios,
¿¿¿Cuáles vendrìan a ser los otros distritos claves???
Yo tengo mi topo five:
1-F. Varela
2-Quilmes
3-Avellaneda
4-San Isidro
5-Japonelandia (V Lopez)

Anónimo dijo...

Ya lo dijo en su primera máxima el Hombre Cualquiera: Barba candado = garca. Es evidente, este tipo completo el formulario dos veces

¿hay recomendación rocanrolera para el fín de semana?

Gracias por la mística.

Artemio López dijo...

61 te falta lomas, casi 1 palito de habitantes,70% sin cloacas, 1 y 2 cordón adentro del distrito, una crisis municipal profunda, mucha merca, mucha ferretería, vive negro, el pelado puede volver...es un test de puta madre, si electoralmente no caminás ahí...no existis amigo!
salu2

El 61 dijo...

Totalmente, error imperdonable, Lomas, como no! preguntale a Di Dìo como le fue ahí cuando tuvo la somera ocurrencia de sacar los pies del plato. Y eso que no era del palo, eh! No se a quien bendice Pier, a Rossi, no?
Bueh, pero con los otros no la pifié, no?
abrazo

Artemio López dijo...

noo 61, error again Pierre apoya a todos, por algo conduce y jaime dignifica. Anotá los de nodoyuna en lomas:
mercuri - nueve de área
rossi - enganche
paladino - stopper
navarro - carrilero
equipazo!!

El 61 dijo...

grossooooo!!!!

Abuelo Económico dijo...

Evidente: tendré que estudiar un poco más a Pandiani. Me gustaba...

¿Sabías que dictó varios cursos al sector agroindustrial para mejorar su comunicación? En estos momentos está terminando el último.

El criador de gorilas dijo...

Artemio: ¿y yo cómo caí en ésta? Sólo puedo decir, en relación a Pandiani (no el Rifle), lo que dice el gran Durán Barba (qué cagada el libro, mon dieu): "el marketing político* es a la política lo que la música ambiental a la música".

* Ver en qué dirige una maestría Pandiani.

Artemio López dijo...

Abuelo,no lea más, hágame caso, no está a su altura, con asesores así es que alguién pronuncia la palabra "campo" y la gente saca patas de conejo!!

criador...cómo porqué cayó...ud siempre está presente en ramble...siiii musica ambiental! onda consultorio de odontologo con los discos de bossan´beatles bien bajitos y el dolor d emuelas apretando, apretando.. mon dieu
salu2!

Artemio López dijo...

che el rifle era pandolfi criador, pará.
salu2

El 61 dijo...

igual me quedé pensando
en mis pagos pasa lo mismo pero ya están empezando a correr con demasiada fuerza los siguientes rumores:
1-se baja García -tiene dos años más de mandato como dip. provincial-
2-Se baja Laborde -le prometieron una embajada (!)-
3-se baja Alessi -se lo lleva Cristina a Nación-

Con lo cual, amigos, queda el territorio libre para que Cachito arrase nuevamente.
Digo yo ¿no sucederá lo mismo en otros distritos?

El criador de gorilas dijo...

Artemio: ¿pero al uruguayo Walter Pandiani no le dicen Rifle?

El Isáurico dijo...

Criador:
Efectivamente, el yorugua Walter Pandiani -goleador de raza que estimo no tiene ninguna relación con el gran bonete- también es apodado "el rifle".
Calculo que Don Artemio tiene más presente al fortinero Pandolfi atento al neto perfil rocanrolero de este último.
Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Se ve que soy tan pelotudo que ni siquiera merezco un comentario por lo de pandereta, que terminó en el título de este post.

El ahora Ramboludo

Abuelo Económico dijo...

..."lo que la musica ambiental a la música", muy bueno...

Lo que aquí se diga Artemio...

Saludos.

Anónimo dijo...

Che piluso estas re caliente con la mina esa no?

Anónimo dijo...

Artemio: yo te sacaria San isidro y te pongo la Matanza, el resto ferpecto aunque no es mejor distrito para medir 1er cordon Morónque Vicente Lopez?

Anónimo dijo...

No sacaria a San Isidro, pero si agregaria, a La Matanza, distrito por demas Pikante y donde hay mas de un palito y que sino recuerdo mal corresponde al 2do y 3 er cordon. Por otro lado en lomas, se olviden del ex Pattista y Vecinalista DE Lucia( no es Paco) que ahora apoya a Pierre en esta eleccion, es mas por ahora no vi ningun candidato opositor al regimen.Para finalizar, no se por que a Pierre no se le ocurrio para equilibrar el brazo derecho de el ex number one de la motonautica, poner como Vice al alcalde de Moron, de dos gestiones mas que muy buenas y que sino hubiera llevado a hechos su predica seguramete estaria dentro de los ladriprogresistas.

Artemio López dijo...

nicolás mmm Morón ya no es lo que era a saba le quedo un moron muy modocito, muy prolijito , con algo de cachengue en la gardel que sabatella muñequa de primera. No es representativo , para mi lo mas del cono es Lomas por el mix 1/2 que esta bueno pasa de canillita a campión en 30 cuadras y obviamente La Matanza x peso padronal. SI que se yo es un paisaje socioambiental contrastante pero con la lógica del enclave, tipo La Cava, en cambio la Matanza y Lomas se desmoronan de apoco digamos, se deshilachan a lo largo de toooodo el partido , la gente se hacen mierda parejo a lo largo y a lo ancho de la geografía lomense y matancera...no tiene la lógica del barrio cerrado poblado por menesterosos del tipo SI.
salu2

Rafa dijo...

Che Artemio, este pandereta conseguirá algún conchabo con el PRO, después que a Mauri lo llamó hamburguesa (eso me lo choreó a mí) y a Michetti papa frita?

SaluII

Artemio López dijo...

joge en la nueva política no hay lugar oara pandereta!! solo jaime, que en jefe d ela barra brava julio que lo secunda y artemito acompaña de abajo....calladiro sin mostrarse mucho no, porque por algo estamos contra el neoliberalismo y sus continuadores!!!
salu2

Rafa dijo...

Ya que lo nombraste a Jaime Artemio, a él cuando le toca?? Según el Perro HV, en el próximo gobierno "No está claro en qué lugar quedarían el disfraz de nuevo rico y las corbatas rosadas fosforescentes con traba de oro de Ricardo Locomotora Jaime, que fuerzan a cerrar los ojos para impedir el deslumbramiento a diez metros de distancia."

Abrazo.

Artemio López dijo...

para para que entendiste Lobo?
Jaime es Duran Barba
Julio es Aurelio
Artemito d eatras algo de gorra va a pasar porq le tuvimos la vela al super héroe bastante o no?
salu2!

Rafa dijo...

Jaja, entendí cualquiera. Todo cerraba: Jaime era Locomotora, Julio el Pingüino...

De paso Artemio, leíste el libro de Durán Barba, "Sexualidad, Mujer, Internet y Política"? Supongo que es el libro con el que se ensartó el Criador, por lo que dice más arriba...

Abrazo.

Anónimo dijo...

¿Qué le habrá pasado a don Jorge, el Inmortal, que está tan callado?
¿Alguien sabe algo de él?
Redepente, desapareció...
Dónde andará?

Anónimo dijo...

Sr. Artemio López,
Sin ser adorador del Sr Pandiani, no puedo dejar de observar el excelente nivel académico de su comentario.

Tiendo a creer que podemos criticar con más altura, no? Por favor, hagamos el esfuerzo. Gracias.

Anónimo dijo...

a pandereta hay que darle hasta que suene! q ladri por favor!

buena maxima la de candado = Garca le agregaria a la formula:

Intelectualoide + candado = Ladri




me permito invitar a los riverplatenses a ver que opinan de este blog. todavia no tengo opinion formada

http://politicaenriver.blogspot.com

Corbatta Rojo dijo...

Grande vecino Artemio... Odio a Pandiani, su autodenominada condición de "experto en comunicación" y sus estúpidas anécdotas cuando fue agregado cultural en alguna embajada de cadorcha...

En un baño de la USAL-Comunicación una vez leí: DECANO: HOMBRE DE DUHALDE... El mejor insulto, sin dudas. Todavía me estoy riendo... Ojalá que no lo hayan borrado (?)

Artemio López dijo...

corbatta así es ese "seminario" de pandereta lo co-organiza con la revista que banca la runfla peruca residual del conurbano ...la otra runfletería ya sabes donde está... pero yo corbattita en fin....me excuso de decirlo jejeje :P