6/21/2007

prueba visual

Este domingo 24 de junio volvemos con la super exitosa boca de urna on line en Ramble. Directamente en el blog, se colgarán todos los cortes de información electoral a partir de las 12hs. Esta imagen que abre el post (click sobre ella para verla mejor) es una prueba visual para familiarizarnos con la modalidad en que será presentada la data ese día definitorio. Con respecto a los que mandan mails y comentarios sugiriendo que en Ramble hablemos hoy de fútbol, sepan que este es un blog de política muuuuy serio, que no está dispuesto a dividir a sus lectores en base a absurdas lealtades hacia apenas unas combinaciones caprichosas de colores estampados sobre diez casacas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bostero tenías que ser. Igula este semestre le dimos un paseo en la bombonera y el que viene tienen que caer por casa. Como siempre, van a perder.

Un cuervo.

cansarnoso dijo...

el real madrid también juega?
o los que meteremos la pelotita blanca en el hoyo tendremos que exilarnos cantando en villa aiende?

Sine Metu dijo...

Tranqui Artie, que si vamos a penales patea Martín.

Anónimo dijo...

Artemio, que mal gusto confundir a San Lorenzo (de pie hijo!) con el perdedor de Filmus (es un mal karma cuervo ese que se nos pegan hinchas ideseables).
Además ese recurso de bajo nivel de la copita....
En fin, que mal le hace al deporte todo esto!.

Anónimo dijo...

Los hinchas de San Lorenzo (-Filmus) estamos orgullosos de los logros y éxitos de Boca Jrs., en su caracter de equipo argentino, pero lo que mas nos llena de satisfacción es ver y asistir a los triunfos de nuestros hijos.

G.F. dijo...

Nada nos puede poner mas contentos que un hijo contento... Felicidades Artemio. Sls. Gonzalo.-
Pd: No se t complica lo de boca san lorenzo para las elecciones... capaz el espiritu bostero hace que hasta te pongas contento de ver que gana!!! jajaja. Abrazo.-

Hard Core dijo...

Victoria a lo Pirro, Lo pario.