6/08/2007

mujeres al volante :P

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio,
aquí sí que sería necesario que te guiaras por las estadísticas... Por lo que sé, en la mayoría de los brutales accidentes de tránsito que ocurren en nuestro país están implicados hombres al volante.
me llama la atención que desconozcas ese dato y, mucho más, que te burles de esta forma de las mujeres que manejan, y, por extensión, de todas en general.
ni siquiera sos ingenioso al recurrir a este burdo recurso machista, cantinela que por repetida, cansa.

Anónimo dijo...

Está aumentado el IRMA o me parece a mí?

Anónimo dijo...

si, sube el irma! chan! escuche que ricardo rouvier le esta dando un porcentaje mucho mas bajo a macri, pero no se si esta entongado con alguien

Mauricio Macri dijo...

Artemio, cómo andás?

jeje, bueno, la verdad que muy gracioso el video

Me PROvocó carcajadas (jejeje xD )

Yo estoy a favor de la risa, y no de la Krispación (jeje ;P )

Bueno, pero el título debo confesarte que no me gustó
El machismo no es PRO

Tenemos que PROteger ( :) ) y querer a las mujeres, sobre todo a las de esta querida Ciudad, Buenos Aires, que son las más lindas del Mundo (y a aprtir de Diciembre como Jefe de Gobierno me voy a encargar de que en todo el mundo lo sepan, VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES)

Fijate Arte que yo soy el único candidato que lleva a una mujer como candidata a vice
Y además tanto creo en la igualdad, que Gaby no va a ser una vice tradicional, sino que le voy a dar facultades para que se encargue del tema villas, y de lo de la Inclusión Social, que en PRO nos importa mucho
Los + desPROtegidos, es todo un tema...

Bueno, pero no quiero cerrar con un tema feo, de bajonazo. Lo importante es que le vamos a resolver todos los problemas a todos esos mendigos, y muy lindo el video

Abrazo
mauricity.blogspot.com

P.D.: ah, y es +, creo tanto en que los hombres le garanticemos un lugar digno a la mujer, que ade+ de esas facultades que te conté para Gaby en el gobierno, hasta le voy a crear PROnto (jeje) una sección PROpia ( xD ) en mi Blog, donde va a tener permitido escribir sus PROpios pensamientos. Porque las mujeres piensan también, y hay que escucharlas

Anónimo dijo...

Para coto, el muchacho del cerebro acotado

Cotito, no se trata de que Artemio desconozca las estadísticas, sino de que vos no tenés la capacidad intelectual suficiente para entenderlas:

1)En Argentina los hombres que manejan son muchos más que las mujeres que lo hacen, por ende aún si las mujeres manejaran significativamente peor que los hombres, habría más hombres que mujeres involucrados en accidentes

2)Buena parte de los accidentes fatales (los que implican muertes, que son de los que en gral te enterás) ocurren en rutas. Y en las rutas argentinas (♪) el desequilibrio entre hombres y mujeres que manejan es aún mucho mayor que el urbano, probablemente porque al tratarse de una familia de viaje, suele encargarse el padre del volante, y porque los trabajos que implican trasladarse ocasionalmente de una ciudad a otra también suelen recaer en los hombres.

3)También es considerable la fracción del total de accidentes fatales en la cual participan camiones o micros. Y en el caso de este tipo de transportes, ya no tiene sentido hablar de "desequilibrio aún mucho mayor" entre cantidades de hombres o mujeres al volante, sino que es más adecuado ser más específico, destacando que el desequilibrio consiste en que por cada 199 hombres camioneros o choferes de micro, hay probablemente 1 sóla mujer de igual oficio.

¿Te queda más o menos claro que en este contexto siempre van a ser más los hombres involucrados, cotito?

Pero ahora vayamos a tres cosas mucho más importantes que tu torpeza con las estadísticas y el hecho de que desconozcas la misma debido a tu soberbia:

1)¿Te "llama la atención" que Artemio "se burle de las mujeres"?
Si fuera cierto que las mujeres manejaran peor que los hombres, no tendría nada de malo, ni de llamativo, que los hombres les hiciéramos chistes al respecto, del mismo modo que ellas hacen chistes sobre la supuesta inferioridad de los hombres para mentir de modo convincente en temas de infidelidad.

2)Si alguna vez salís de tu pieza, y hablás con seres humanos, vas a descubrir que, en verdad (exceptuando por supuesto a los simios machistas que manejan un taxi, escuchan Radio10 y votan a Macri), de lo que se acusa a las mujeres en BsAs es de ser peores que los hombres para estacionar (y en algunos casos también para manejar el lenguaje de señales, luces). Y es obvio que si fuera cierto que estacionan peor, tendríamos un escenario de mujeres con una inferioridad relativa vinculada al volante, pero que de ningún modo va a afectar la estadística de los "accidentes brutales", porque nadie muere estacionando, calculo que sabés eso.

3)Último y principal, tu mensaje tiene un tono de indignación y resentimiento, lo cual es patéticamente incongruente con el simpático y dulce chiste de Artemio, que se limita a un simple título, y que está suavizado por el emoticon ":P". Chiste que, además, de modo alguno sugiere que Artemio realmente crea que las mujeres manejan peor.

Ahora algo para los que sí tienen cerebro:
Visitaron el Blog de Macri? Realmente muy gracioso, aunque incipiente, recién está naciendo

P.D.: Cotito, no me importa si sos hombre o en verdad sos una mujer y te pusiste "coto" porque queres ponerle coto al machismo de López; tu comentario es un vómito conceptual y una agresión injustficada, ý tu sexo no tiene ninguna relevancia.

Mauricio Macri dijo...

Ah, Arte, me olvidaba,
Para tus lectores:

OBVIO, ajajaja, ¿cómo no va a subir el IRMA?? Si la Gente esta cansadísima de estos Políticos que la quieren molestar con oootra elección más
Y aparte la gente tiene hoy aún más claro que el 3 lo truchos qu son: fíjense que Tellerman y Filmus hasta el sábado se odiaban, y ahora parece que se aman...
Y el Presidente de la Nación, en lugar de resolver la inflación o la falta de Gas, que si hciera las cosas como correpsonde lo odría resolver en tres días, igual que el Riachuelo, que ellos lo quieren limpiar en ¡10 años! y nosotros tenemos la PROpuesta de limpiarlo en 3, como hizo Inglaterra, como hizo Egipto, como hace todo el Mundo, en lugar de ocuparse de eso, se mete en los asuntos de los porteños diciéndonos a quien tenemos que votar...
La Gente está cansada, así que ganamos 65-35 mínimo

mauricity.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bien Artemio abandonando (como se debe) la corrección política y despuntando un poco de sana y nunca del todo bien ponderada misoginia.
Pobre mujer, hay que tener mala leche para en esa maniobra tan corta capotar de esa manera!!

Nerd Progre dijo...

Si te fijas en el video, esa reja NO ES "PRO". Es mas, el Ingeniero B. me mando un mail recien diciendo que analizaron el video junto con el Manhattan Insititute y llegaron a la conclusion que de tan finita y mal hecha, parece hecha por Arslanian, "que protege a los delincuentes".

Presta atención al video cuando abren la reja... un menor asesino y flaquito de 8 años pasa tranquilamente por el espacio que hay entre la bisagra y la pared. Inconcebible.

Hay que cambiar el codigo penal cuanto antes, abajo el garantismo!.

Uyyy, perdon, por un momento estuve poseido por la Blumbergmanía.

Anónimo dijo...

Macri gana 7 a 3 y se le pudre al gobierno la estrategia de dividir al progresismo y hacer una buena elección perdiendo por poco.
Saludos.
(Ah, votante de Walsh voto por Filmus)

Anónimo dijo...

anonimo bostero:

Pero nadie entiende el mensaje de Don Artemio????

1.El auto esta identicado como Argentina.

2.La conductora es una sra llamada cristina (se saco el corse, y los pelitos)

3.el que prestamente llega a socorrer es el tuerto: que lo primero que hace es manotear...la cartera(no puede con su genio el pobre!!)

Don artemio un pedido para TODO su honorable publico: cuanto mide el tuerto de Capital??

Se que va en cana por divulgar secretos de estado, pero Ud es un tipo piola y por ahi se la rebusca y nos da el dato.

Saludos

Rafa dijo...

Muchachos, no se gasten, Coto es la esposa de Artemio.

SaluII.

ayjblog dijo...

Artemio va a terminar como Lawrence Summers

esperemos que no

no sera un poco traida de los pelos la metafora?

Anónimo dijo...

¿Estaría bueno Buenos Aires?:

Estaría bueno. Que los militares no hubieran nacionalizado la deuda de FIAT (GRUPO
MACRI) de 170 millones de dólares.

Estaría mejor. Que de esa deuda no hubieras pagado solo el 10%.

Estaría bueno… Que SIDECO, Pluspetrol, SOCMA, IECSA, Manliba y otras empresas de
tu grupo en la dictadura no hubieran tenido una deuda exterior de 180 millones de
dólares.

Estaría mejor… Que dichas deudas no hubieran sido transferidas a la sociedad a
través de seguros de cambio.

Estaría bueno… que Carlos Groso, ex empleado tuyo, no hubiera llegado a la
Municipalidad Porteña para callar las denuncias sobre Manliba.

Estaría mejor… Que no se te hubieran prorrogado los contratos a pesar de
incumplimientos con los puntos de renovación de flota.

Estaría mucho mejor… Que en dicho contrato no hubieras cambiado el barrido
mecánico por barrido manual ya que eso generó un aumento desmesurado en las
facturas.

Estaría Bueno… Que Itron del Grupo Macri no hubiera ganado la licitación de
facturación de ABL e impuesto automotor bajo la misma intendencia, y así el
estado hubiera ahorrado los 30 millones de pesos por año que ahorró después de
rescindir los contratos.

Estaría Mejor… Que las objeciones formuladas por las Auditoría De la Ciudad sobre
el bajo nivel de exigencia técnica, operativa y jurídica para los concesionarios
hubiera sido corregida en las sucesivas negociaciones y prórrogas pactadas con
Carlos Grosso.

Estaría bueno… Que SEVEL, del cual fuiste presidente, no hubiera crecido por los
mecanismos de protección.

Estaría mejor… Que la DGI no te hubiera procesado por contrabando y que no te
hubiera acusado de evadir 55 millones de dólares por envío de autopartes a
Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas.

Estaría Mucho Mejor… Que con dichas partes no hubieras armado autos en Uruguay
importándolos luego a Argentina y cobrando los reintegros correspondientes.

Estaría casi perfecto… Que la Corte Suprema no te hubiera sobreseído en uno de
los casos que justamente se usó para desplazar a Julio Nazareno de la misma.

Estaría bueno… Que en el Menemismo Servicios Viales S.A, tuya y de tu papá, no se
hubiera adjudicado la concesión de los peajes de 1080 Kilómetros de Rutas
Nacionales.

Estaría mejor… Que la administración Menem en 10 años de convertibilidad no les
hubiera otorgado un aumento promedio de 32% para dichos peajes.

Estaría Bueno… Que en el 2002 la Auditoría General de la Nación no hubiera tenido
que declarar: “Correo Argentino S.A adeuda el pago de canon correspondiente a 4
semestres e incumple con las inversiones y obligaciones sociales redondeando una
deuda de 207 millones de pesos”

Estaría mejor… Que no hubieras reducido el plantel de trabajadores de Correo
Argentino S.A en 10.000 trabajadores.

Estaría mucho mejor… Que el costo de tales retiros (100 Millones de Pesos) no
hubieran sido considerados como una inversión de la empresa.

Estaría bueno… Que SOCMA, Correo Argentino y Sideco, todas del holding Grupo
Macri no hubieran sido beneficiadas por la pesificación de deudas de grandes
empresas decretada por Duhalde en una de las primeras medidas como Presidente.

Estaría Mejor… Que dichas empresas no hubieran trasladado anteriormente la
totalidad de sus activos al exterior.

Estaría mucho mejor… Que la transferencia de ingresos desde el conjunto de la
sociedad a estas tres empresas no hubiera sido en el orden de los 200 millones de
dólares.

ESTARIA DEFINITIVAMENTE BUENO…. QUE TENGAMOS MEMORIA Y USEMOS NUESTRA CONCIENCIA.
ESTARIA MEJOR… QUE NO LO VOTEMOS
ESTARIA MUCHISIMO MEJOR… QUE NO NOS GOBERNARA UNA DE LAS TRES MAYORES OLIGARQUIAS
DE LA ARGENTINA.

MACRI ES MENEM, PRIVATIZACIONES, REPRESION, DICTADURA, MANO DURA, CORRUPCION Y
EXCLUSION.

Anónimo dijo...

MACRI/MENEN/PRIVAT/REPRESION/DICTADURA/KKK/CRISK/PSICOBOLCHE FILMUS/LADRIBOLCHE HELLER/ASESINOS TIPO COGOTE-KUNKEL-TAIANA-PERRO-DUALDHE(bueno!)-DUALDHE INCENDIARIO-LASAGNA CANJISTA GARCA- GUIA TELEFONICA...

ESTARIA BUENO QUEMAR LA GUIA...

Anónimo dijo...

MACRI/MENEN/PRIVAT/REPRESION/DICTADURA/KKK/CRISK/PSICOBOLCHE FILMUS/LADRIBOLCHE HELLER/ASESINOS TIPO COGOTE-KUNKEL-TAIANA-PERRO-DUALDHE(bueno!)-DUALDHE INCENDIARIO-LASAGNA CANJISTA GARCA- GUIA TELEFONICA...

ESTARIA BUENO QUEMAR LA GUIA...

Anónimo dijo...

Ocho puntos separan a Mauricio Macri de Daniel Filmus en el ballottage, según una encuesta de OPSM, que dirige Enrique Zuleta-Puceiro. El líder de PRO tiene 48,8 por ciento contra 40,9 del candidato kirchnerista.

Anónimo dijo...

amante circunstancial de filmus, creo que sabés muy bien quién soy, y por eso me agredís de esa forma.

lamento que en este blog se permitan actitudes cobardes como la tuya (los que callan otorgan).

me queda claro lo que opinan aquí, incluido artemio, de las mujeres..., incluida yo.