6/24/2007

la gran final ( próximo corte 17 hs.)

Con baja concurrencia aún, sólo el 35% del padrón votó hasta las 14.30hs, estos son los resultados parciales. El último corte será el de las 17 hs, tras el cual podrán ir a tomar la merienda ya con nuevo Jefe de Gobierno casi casi electo.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, gran repunte el de filmus. y faltan los votos del conurbano!

el_kin dijo...

Se mantiene el 60 / 40 x ahora..

Anónimo dijo...

+0,4!!!!!
Tiemblan los fachos!!!!

Anónimo dijo...

Si estirmaos las elecciones toda la semana en una de esas llegamos al empate técnico.

Anónimo dijo...

LO repito aca por razones obvias.

Este Blog esta lleno de fachos incurables, soy de centro ecónomicamente y progre social, es decir estoy a favor de las damas de rosa, y de toda la ayudantería de la derecha argentina, que sublima sus culpas con beneficencia.
La derecha pelea por que lo público sea privado, y la izquierda por que lo público siga siéndolo.
Cualquier otra manera de entender izquierdas y derechas es estupidez dialéctica.
Dejénse de joder y por lo menos tengan la honestidad intelectual de decir me gustaría ser el dueño de la plaza, por que yo le voy a dar el uso que corresponde.
Chauuu

Anónimo dijo...

CONFIRMADO:

ALBERTO FERNÁNDEZ ES EL MÁXIMO PIANTAVOTOS DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Gracias por borrar el último comentario

Anónimo dijo...

No les quería decir, pero los antimacri hemos acordado ir todos en grupo a votar despues de las 16 hs ... chequeen a las 17 y verán cómo lo damos vuelta.

un saludo.

Anónimo dijo...

el boludo no se dió cuenta que al que lo van a acabar es a él

Anónimo dijo...

filmus tenía el 4 % hace 5 meses, el 23 % hace 21 días y ahora tiene un apoyo de más del 40 %. Creo que es una muy buena elección que lo deja como un referente importante de cara a proximos años y comicios. Macri, hay que esperarlo, no va a seguir disimulando sus verdaderas ideologías (porque las tiene pese a que marketineramente las "escuende") y va a mostrar lo que es. Y los que lo votaron habrán repetido la experiencia del menemismo: LAS VICTIMAS HABRÁN ELEGIDO A SUS PROPIOS VICTIMARIOS.

Anónimo dijo...

estamo al horno

Anónimo dijo...

Me queda claro que el del movimiento se sentaba en última fila en el colegio, a quien no termino se sentar es al progre...era primera fila?
El del pro fundacional, descuento, iba a otra escuela...pero el neoPro , donde se sentaba

Anónimo dijo...

No, Filmus no suma 40. El antimacrismo suma 40 (de la misma manera que el antikirchnerismo suma 60).

Anónimo dijo...

¿Puede alguien definir lo que es un facho?. Porque ni Mussolini, ni Hitler eran liberales en economía. Más bien eran estatistas reguladores. Hitler le expropió su firma a Hugo Junkers. Y Mussolini creo que encanó a la abuela de Feltrinelli para que repatriara la guita que tenía en Suiza. Se parecían por momentos a Chavez, armamentismo incluido. El auto Volkswagen fue un emprendimiento estatal de auto popular a iniciativa de Hitler que se iba a adquirir por ahorro postal.
Mussolini impuso la Carta del Lavoro, que luego inspiró a Perón.
O sea, ¿qué es un facho?.

Anónimo dijo...

Aguante Mauricio (que es Macri)!!!
Por lo menos en Capital saben votar y saben decirle NO al presidente.

Gracias porteños!!!!

Anónimo dijo...

Lo importante es que el del neo pro se sentaba en bolas, y estaba esperando que te sientes arriba de él

Anónimo dijo...

fredo:

inteligente comentario. gracias

atentamente,

jorge, el inmortal

Anónimo dijo...

EN OTROS LADOS DAN 67 A 33. ALGUIEN MIENTE. IGUAL SI A MACRI HACE DOS MESES LE DECIAN QUE GANAGA POR 1 VOTO, DABA VUELTAS TIRANDOSE GASES POR EL AIRE. RESULTA QUE AHORA DISCUTIMOS SI SON 20 O + PUNTOS. VAYA MANERA DE VER LOS RESULTADOS DESDE LA "MIRADA" TORCIDA K. SE EQUIVOCARON Y LAS ENCUESTAS SE LA TENDRIAN QUE DAR AL INDEC QUE SON SUMAMENTE CREIBLES COMO TODAS LAS CIFRAS QUE SUELTA ESTE GOBIERNO. ¿NOTARON QUE ESTA SEMANA EN LA VORAGINE DE DAR CIFRAS PUM PARA ARRIBA, SE EQUIVOCARON Y DIERON UNA EN LA QUE DECIA QUE SUBIO LA DEUDA EXTERNA EN 3650 MILLONES DE DOLS? basta de mentiras. A TRIUNFA, ATRIUNFAR, A TRIUNFAR.

Anónimo dijo...

El nazismo era Nacional Socialista, pero en lo público el estado estaba representado a través de organismos intermedios o corporativos, gremios, productores, etc. etc., el estado no producía -salvo excepciones-, controlaba la producción, obviamente todo ello con fronteras cerradas.

Anónimo dijo...

Son un caso especial!!!!
No existen!!!!
Pero tienen razón. Nada mejor que festejar salir segundos en una elección de dos. Acaso no lo hicieron los hinchas de Gremio?
Es cierto cuando Filmus empezó … era él y su familia. Ahora son algunos más. En lugar del resultado de una elección, mejor publiquen la tasa de crecimiento de sus votos. Pero eso sí GOBERNAR NO VAN A GOBERNAR.

Gerardo Fernández dijo...

Me siento a esperar cómo se concreta eso de "Una PC por alumno" o "Más educación gratuita" o "Más seguridad"...
Y a gozar a la tilinguería cuando los sigan afanando, la ciudad se les siga inundando cuando caen cuatro gotas, etc, etc.
Gerardo

Anónimo dijo...

Mientras tanto, les recomiendo este blog....
http://argentinospurasangre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchachos hay q ser democraticos,veo q este blog esta muy agresivo y descalificante no va más "La gente se equivocó", Kirchner no dejo cagada por hacer, e Ibarra y Telerman tampoco. La gente se cansó y quiere probar otra cosa. Es cualquiera pensar que la ciudad es de derecha, el 25% es de izq. y a lo sumo el 15% es de derecha los demas votan con sentido común (Ibarra saco un 54% osea que hubo votantes de Ibarra que hoy votan a Macri)la Clave es que Filmus/Kirchner/Ibarra/Telerman representan la izquierda. Acaso Scioli es de izq.? (en 2001 se alió con Cavallo para defender la conv y el menemismo). Creo q las etiquetas se ponen para dirigirnos y manipularnos que Ibarra/Fernandez y compañia sean unos incompetentes no es de izq. ni de derecha.
No nos creamos que la gente voto engañada o que subitamente es de derecha la clase media argentina (macri gano en todos lados mal que nos pese). En cuatro años la gente va a juzgar la gestión y si es buena la reeligiran por sentido común y si es mala (como las ultimas) perdera las elecciones.

MM dijo...

Te aburren las eleciones porteñas???

Tener que elegir entre estos es como que te pregunten quién querés que se case con tu tía. La querés mucho, pero no te importa con quién se acueste.

www.todosgronchos.blogspot.com

Anónimo dijo...

viene de paliza mal la cosa. asi que los que se querían prensar un huevo para castigar al gobierno, just rattle your jewelry!

Anónimo dijo...

disculpenme por la extensión de mi comentario anterior. La idea es que no entremos en la dialectica izq vs derecha, porque no es aplicable en esta elección. Ya que ninguno de los dos candidatos pertenecen a la izq. y der. que es lo que nos quieren hacer creer. Ej. Scioli/Fernandez/Fernandez2/Solá/Moyano y los dos K. Si son de izq. yo soy Gandhi. SON UN REJUNTE.

Anónimo dijo...

la noticia es que no fue a votar nadie!!!!:
Aguante el blanco.

Anónimo dijo...

Mas alla de que ya no lo damos vuelta, lo bueno es que pese a que hay muchos votos anti-macri en el casla que en realidad son anti-k, tambien hay votos anti-k en cabj q no son de macri, lo cual plantea que somos mas los anti-mauricio-menem-los90 que los otros, y me atrevo a decir que con un mes mas la cosa se empardaba. Pero bue, hay que esperar a oktubre ahora escenario de discusion de poder, donde tenemos que poner toda la fuerza para aplastarlos definitivamente si queremos seguir construyendo este proyecto.
Y respecto a Mauricio hay que recordar que la ciudad tiene los mismos kilombos que hace unos años, asi que vamo' a ver si termina su mandato este hombre.

Anónimo dijo...

Que maravilla de despliegue de argumentos para interpretar que esta paliza es una victoria (del frente para la idem). Estimados,las derrotas son siempre iguales y las victorias tambi

Anónimo dijo...

Muchachos, los datos dicen que el 50% del electorado de Filums es anti Mauricio, en cambio, el 75% del electorado PRO es genuino, no anti K. Gracias Frodo por el comentario, muy "educador".

Anónimo dijo...

Creo que no es posible definir los votos macri, como anti k, me parece que son votos macri, o mejor dicho, votos que apoyan ideologicamente al des-ideologizado macri. También es necesario poner en duda la supuesta y siempre mencionada: calidad de los porteños para elegir. Votan, como votamos todos, y se equivocan, como nos equivocamos todos. Y esta vez se equivocaron, mas allá de todas las cagadas que hayan hecho K, Ibarra, y todos los progres juntos.
Igualmente Filmus me parece un proyecto interesante a futuro.

Anónimo dijo...

No es cuestion de derecha contra izquierda.Es neoliberal menemista contra un gran profesional, candidato del peronismo berreta.

Anónimo dijo...

Carrio es una pianta votos

Anónimo dijo...

Filmus tiene futuro? mirá que tienen sentido del humor.
DYo creo que junto con Casella, Pilo Bordón y Bielsa podrían armar un interesante emprendimiento político.

Anónimo dijo...

Puede haber tanta diferencia entre encuestadoras por el boca de urna?. Están hablando de que varias consultoras dan entre 66 y 68 por ciento para boquita y acá -que siempre lo sigo-, apenas superando el 60. Cuál es la posta?.

Anónimo dijo...

El problema de Filmus es su falta de sentido democrático. El condena a todo aquel que vote a laderecha, piensa que si nose es de izquierda no "existís". Y no tiene en cuenta que durante 6 años fué jefe de gobierno el "progresista" y aliado Aníbla Ibarra haciendo una pésima gestión. Entonces pregunto ¿por qué no votar a la oposición que al menos muestra una buena gestión en Boca?. También hay que tener en cuenta que el jefe de gobierno no es un puesto "ideologico" es bien ejecutivo y de management, hasta que no entendamos esto los porteños seguiremos viviendo mal.

Anónimo dijo...

En otros blogs veo que va ganando Filmus por 55 a 45... Cual es la verdad?

Eduardo dijo...

Como santafesino, que ni vivo ni voto por allá, les mando mis condolencias.

Eduardo.

Anónimo dijo...

Les hago una consulta en base al resultado parcial que publican. Yo soy de la Provincia de Buenos Aires, viajo todos los días a la capital para trabajar. Ahora bien, a partir del lunes, me dejaran pasar? o tendré que mostrar algún tipo de permiso de trabajo? o tendre que pasar la frontera de la General Paz escondido en el baúl del auto, como hacen los Mexicanos para pasar a USA. Si alguien tiene alguna idea (ya sea para conseguir el permiso de trabajo que creo que me van a pedir o como hacer para esconderme mejor en un fiat 600) por favor, respondan este post.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

El mejor comentario que lei, el de Eduardo el santafesino. Gracias Eduardo... lastima que yo si vivo y voto aca.

Anónimo dijo...

La verdá, la verdá. La gente está hecha mierda. Tanta agresión, tanta frustración contenida tienen? No puedo entender, cómo a partir del boca de urna de artemio, se puede destapar tanta mierda (de un lado y del otro). Salgan a correr. Hagan yoga. Hagan carate. Fifen. Dejensé de joder!!!

Anónimo dijo...

un abrazo a Macri, y al Negro Oro

Anónimo dijo...

Artemio o como te llames:

ME PARECE DE CUARTA E ILEGAL LA BASURA QUE HACES POR "ADELANTARTE" CON LOS DATOS DE LOS VOTOS.
BAJISIMO LO TUYO. OJALA VAYAS PRESO

Leandro

Anónimo dijo...

Para el de 4:55, si, correr vamos a correr todos cuando gane macri!! JaJa

Anónimo dijo...

le mando un gran abrazo a mi tocayo alberto fernández

es mi gran sucesor

Anónimo dijo...

Y???? Apuren que estoy intrigada!!!!!!!

FiscacaT dijo...

che santafesino, espero que no seas de los inundados q votan a reutemann!! jaja

Anónimo dijo...

Tenemos q ser bolas eh ? Digo para estar pelotudeando en la compu y ver quien gana como yo ?? jajaja
A mi en realidad me importa un rabano , siempre estuve fuckin jodida . Y despues se alarman porq crece el consumo de marihuana , no me jodan !!! Aguante Artemio !!!

Anónimo dijo...

Filmus un buen candidato a futuro??? Es un lameculos de K que ni siquiera se anima a confesar que laburo con Macri (padre) hace muchos años!!! El tipo es una tortilla!! No se traguen todo lo que ven en la tele o escuhcan en la radio. Informense en serio.

Anónimo dijo...

al de las 4:51
Si vivis en el GBA, mañana ni te pruebes venirte para acá. Moris ya instruyó a sus mayordomos para que corte todos los accesos con la capital.
Esta bién. Primero que darles trabajo a los que vivimos acá y después veremos que hay para los de afuera.
Le Pene

Anónimo dijo...

Artemio , por q me bochas los comentarios ? No puedo decir marihuana y los diarios pueden escribirlo ?

Eduardo dijo...

Fiscacat. No, ni estuve inundado, ni lo voté nunca a Reutemann, ni lo voy a votar ahora. Igual, yo me compadezco de ustedes, pero por acá las opciones no son mejores.

Un abrazo al "anónimo" que me manda saludos.

Anónimo dijo...

aguante binner

Anónimo dijo...

Jajaja macri es HOMOSEXUAL, cosa que a el le molesta en otros. Y preguntenle a los "inteligentes" que lo votaron: ¿ en realidad creen que el imbecil este de macri les va a sacar las villas y les va a poner un cana en cada esquina de todo buenos aires..? ¿que no va a ver mas robos, violaciones,muertos,etc.? macri es razista sepanlo. exclusor social. no acepta la gente promedio. Cuando salio de visitar una villa pidio dos litros de lavandina para lavarse las manos!! que cacho de forro