6/14/2007

Im Down

Tracking del día 12 de junio, 600 casos efectivos. Sigue estabilizándose la elección en torno al 60/40.

29 comentarios:

explorador54 dijo...

¿Se tiene en cuenta en este análisis el efecto "yo no lo voté" inaugurado por menem, es decir el voto con vergüenza, el gran porcentaje de hipócritas que nunca admitirán a quién votaron porque saben que está mal visto?

Según nuestros cálculos, ese porcentaje es alrededor de un 15%, que habría que añadirle a Macri al cálculo estadístico convencional, de los cuales un 10% habrá manifestado votar a Filmus y otro 5% habrá respondido vaguedades.

explorador54 dijo...

Resultado final al día de hoy basado en el grafico de Equis con el ajuste YNLV aplicado:

Macri: 69,3 %
FIlmus: 26,7 %

Lo sentimos mucho. Como ya anunció Barcelona hace varios números: "Los porteños ya habrían recuperado su nivel de fascismo habitual".

Mendieta dijo...

Cómo??? ¿la segunda vuelta no es el 24 de Julio? Me cacho en dié.

Anónimo dijo...

acá el problema justo es que no hay voto vergonzante a macri, porque en tiempos de bonanza económica no hay razones para no votar a un empresario exitosísimo, en el 2003 quizá pero ahora nó; al turco no decían que lo votaban porque era chabacán, pero no porque fuera cipayo y ladrón.
artemio, cuanta gente ya se decidió y no cambia?, hay margen de intervención (no federal) para acercar la brecha a diez puntos?
abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

si se puede! si se puede!

Anónimo dijo...

Mientras OPSM midió que Filmus alcanzaría un 43,7 por ciento, para Rouvier el delfín del presidente Néstor Kirchner cuenta con un 41,9 por ciento. Equis, por su parte, le otorga 36.

Anónimo dijo...

Artemio: necesito unas clases de apoyo.

Anónimo dijo...

Artemio: salio mal el post. Igual necesito clases de apoyo. Seguis siendo el maestro.

Anónimo dijo...

transmisión de prueba

Pata Maldita dijo...

Si el irma llega al 55%, es para pensar que Artemio y Beatriz son de la misma escuela.

Anónimo dijo...

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Anónimo dijo...

empieza a instalarse la idea de que mauricio no es invencible. creo que la estrategia para estos 10 dias y9 noches es seguir instalando masivamente esa idea, para que, por supuesto, deje de ser una idea.
salutes
un pinguino de por ahi

Harry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harry dijo...

hay q plantarle medio kilo de merca, dos menores desnudas en la misma cama y ponerle un consolador en el orto, y se cae 20 puntos en 15 minutos.

si logramos decir q es hincha de River, no llega ni al 15%

Abrazos

Artemino: no tenes gente conocida en la SIDE para ver si se puede hacer algo con mi plan?

Anónimo dijo...

un milagro en porto alegre haria caer el irma irreversiblemente, per es dificil no?
y bue, seguiremos con la esperanza.
todo es posible.

po otro lado creo que filmus nos sorpendio a todos, se desenvuelve muy bien.

como dijo uno por ahi, si esto durara tres semanas mas, lo pasea...

Anónimo dijo...

si, tiene un amigo en la side, cherashny siempre dice que es amigo de artemio

Anónimo dijo...

el problema es que en general todo el periodismo quiere que gane el hijo de franco, salvo un par, todos consideran que les sirve mas.
porque si no fuese asi, y le preguntan minimamente cosas coherentes se cae solito.
pero bue
la vida es asi.

igual se viene el comando antimauri, quedan 9 dias todavia...

Anónimo dijo...

Explorador:
Primero que nada, no empieces con la teoría esgrimida en su momento por los adversarios de menem, insultando a la mayoría del pueblo de la Capital, llamándolos: "hipócritas que nunca admitirán a quiénes votaron" o porteños "que ya habrían recuperado su nivel de fascismo habitual". El tuyo es sólo un discurso de pura impotencia, de rabia ante lo inevitable.

Decís: "según nuestros cáculos", pero quiénes son ustedes? Zuleta Puchero?, Haime?, Bacman?, Ruvier?, Aurelio?, ¿analistas de márketing desocupados quizás?
Aunque te mandes la parte proyectando porcentajes, sos muy poco creíble: alguien que a esta altura cita a Barcelona --quiero decir a Aliverti-- está más que muerto.

Horacio Gris dijo...

Tranquilo comandogabriela! los comentarios en blogs no le sacarán votos a Mauri y hotwheels Michetti, esto es pura masturbación.
Los porteños nunca perdimos el nivel de fascismo.
Yo calculaba a Macri con un 70%, acá se dice 60%...cerramos en 65%.

explorador54 dijo...

comandogabriela: no insulté a la mayoría del pueblo de la Capital sino exactamente a un 15% (una minoría), a quienes califiqué de hipócritas. ¿Cómo le llamarías a alguien que dice que va a hacer una cosa y hace otra?

explorador54 dijo...

2: ¿acaso Macri no ganó por un porcentaje mucho mayor del que proyectaban sus propias estadísticas? ¿Por qué no te parece posible que vuelva a ocurrir algo así en el ballotage?

explorador54 dijo...

Ademas, lo estoy dando a Macri como ganador, con lo cual, técnicamente lo estoy ayudando a ganar (no voy a poner un calificativo a los electores que se deciden por el que tiene más chances de éxito, pero el porcentaje quizás sea mayor al de los hipócritas).

Por otra parte no les tengo rabia. Tengo a muchos hipócritas muy queridos, incluso familiares. El mal está en todos.

explorador54 dijo...

Lo que sí me parece patético del lado del oficialismo son los intentos de "convencer" al electorado en dos semanas. ¡Ya fue! ¿Por qué mejor no se dedican a pensar en qué se equivocaron?

explorador54 dijo...

Quiero decir: en su desesperación, el oficialismo deja a Macri en una posición supuestamente más digna, sin necesitar hacer más que quedarse absolutamente callado. Es decir, le dejaron picando la estrategia de ganar sin hacer nada. ¡Tontitos!

explorador54 dijo...

horacio: ¿y te parece que a nadie le da verguenza votar a ese palurdo hijo de su mamá?

Ese 15% al que me refiero, sabe que Mauricio va a robar, pero en el fondo de su sistema de valores considera que robar un poco es necesario, y por eso no se anima a admitir que lo votará.

Lo digo sin rabia, pero con tristeza.

Anónimo dijo...

Explorador:
. Sí, les llamaría hipócritas, pero no te amargues tanto, pensá que lo que está tan claro para vos no es evidencia para muchos otros. Por eso, aunque no soy kirchnerista, me parece bien lo que hace el gobierno de pelear voto a voto hasta el último momento... Es mejor eso, la lucha, que resignarse...
. Creo que ese 15% más que votantes de Macri, son opositores al gobierno, azuzados por la campaña antikirchner protagonizada por los medios de difusión... Yo, que reinvidico a Michetti, te lo reconozco.
. Disculpáme, pero me parece que en tu análisis falta algo importante: lo pésima que fueron las gestiones de Ibarra y de Télerman...
En fin Explorador, arriba el ánimo!!

explorador54 dijo...

Está incluido en mi análisis, cuando dije que el oficialismo tendría que pensar en qué se equivocó, ya que no lo hizo en su momento.

explorador54 dijo...

No digo que no luchen por los votos.

Pero creo que explicarle a la gente por qué no debe votar al otro no es de mucha ayuda para Filmus.

Más lo ayudaría que el gobierno reconociera algún error o que lo revirtiera.

El electorado es el mismo que el de Gran Hermano. Si Kirchner supiera lo bien que le fue a Vadalá con su imagen pública y dentro de la casa una vez que pidió disculpas por su comportamiento, creo que su estrategia habría sido otra.

explorador54 dijo...

¡Cierto que Kirchner no tiene asesor de imagen! ¿No sería hora de que contratara a uno?