6/15/2007

cómo?

Con el mega adelantamiento de las elecciones , un rojo presupuestario de mil palos equivalentes al 10% del presupuesto que si no se corta a lo pavote el gasto amenaza en deslizarce hacia el 15% proyectado para la llegada de papá noel, sin guita para publicidad en radio y TV para mostrarnos su enorme Actitud, con las escuelas volando por los aires every day, las calles y veredas de la ciudad agujereadas como un queso gruyere. Solo, ya sin el zorro, sin lilita, sin el cardenal, sin el rabino.... Les dejo una inquietud: Cómo llega el Teletubi hasta el 10 de diciembre?. Preguntamos porque en Ramble no tenemos ni idea. Ah pero es cierto que lo apoya Libres del Sur. Listo , no se hable más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordi: no problem. El 25 renuncia y asume Filmus antes de tiempo. Como Menem y como Kirchner.

Artemio López dijo...

cecilia...y mauricio no juega en este partido? y además como gordi, como gordi!...esa si que es vieja, de las locuras de isidoro!
salu2

Anónimo dijo...

Anuar el sadat said: Minga le buamo a dar al filmus el canotage, minga le buamo a dar. Somo capases de transferir el diego a rasing antes que no darle la ciudad al mauricio.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

"14 de Junio del 2007
Ciudad de Buenos Aires

COMUNICADO DE PRENSA


NUEVOS AYRES CON DANIEL FIMUS

En el día de mañana, viernes 15 de Junio, a las 12 y 30 hs, en el Salón El Garage Argentino ubicado en la calle Méjico 334 de SanTelmo, tendrá lugar un encuentro entre el Movimiento político Nuevos Ayres y el Ministro de Educación Daniel Filmus.
En dicho encuentro se firmará un acuerdo por el cual Filmus se compromete, de ser electo Jefe de Gobierno de la Ciudad el próximo 24 de Junio, a continuar y profundizar las principales políticas progresistas hoy en desarrollo en Buenos Aires, en especial las que se promueven en el terreno social y de los derechos humanos. Mientras que Nuevos Ayres, por su parte, comprometerá todo su apoyo al candidato kirchnerista, y a hacer todo lo que esté en sus manos para que la derecha macrista no se apropie del gobierno de la Ciudad en favor de los ricos y poderosos, y en desmedro de las mayorías populares.
Todos contra Macri, todos contra la derecha, sostiene Nuevos Ayres. Movimiento encabezado por Gabriela Cerruti y conformado también por el Movimiento Libres del Sur de Humberto Tumini, Alternativa Urbana de Alejandro Mosquera, el Peronismo Militante de Héctor "Gallego" Fernández y la Agrupación Felipe Vallese de Luís Lofeudo, entre otras muchas organizaciones políticas y sociales.

MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR"

Tarde piaste Artemio, ¡no queda nadiesssss!

Anónimo dijo...

Va a entregar en agosto.
Acuerdense

Anónimo dijo...

che, menos mal que Cerruti y Tumini se avivaron, sinó iba a ser una paliza, estaría bueno que la llamen a Graciela Fernandez Meijide.
El Barba también, pasa que De Vido le había dicho que Telerman andaba bién y que lo iba ayudar, después, para ser intendente de Quilmes; Alberto es un jodido viste... Igual lo de Patria Libre es coherente (son radicales descarriados, como dijo Alfonsín), les dieron una manito con algunas vituallas ahí en lo de Cerruti, y después hicieron el análisis contrafáctico en la línea del Perro: si Cerrutti hubiera sido candidata a Vicejefa llegabamos a segunda vuelta, pero justo el Pelado se hace antikirchnerista tres semanas antes, que querés?
La verdad que en Córdoba es más fácil, mejor vuelvansé.
enhorabuena su arribo a las costas... bueno, a las costas
un abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

Está solo el Teletubi, con su foto al lado del afiche warhol de campaña que lo transformó en celebrity por cinco minutos. Se gastaron toda la guita, ya empezaron a rajar gente, suspenden todas las actividades planificadas, ¿van a inaugurar las placitas cerradas?
Y para no terminar escrachados por el que vendrá (lamentablemente Maurice según el IRMA que, igual, sigue bajando) negocian su abstención en el balotage y algunos cargos por abajo. Típico de arrastrados políticos.

Anónimo dijo...

yo estoy dentro del bendito gcaba, eninestable situacion laboral
me sugieren que este mismo domingo ya me agarre el clasificados del gran diario argentino?

Anónimo dijo...

Llegue o no al 10 de diciembre, tendra que hacer el el ajuste para equilibrar el presupuesto? Por ahi en El Cronista se deslizaba estos dias que MM iba a exigirle que entregue las cuentas ordenadas (se referiria al aumento de abl que el pro anuncio y desmintio?)

Anónimo dijo...

uy que van a hacer con los miles de empleados del socialismo no ibarrista, de Libres del sur, línea Tumini y línea Cerrutti, del PJ kirchneristas y no kircheristas (pero seguro que no albertistas) de los amigos del ari, del instituto Anna Harendt, de la UCR alfonsinista, de la UCR De la Ruista, de la UCD,de la iglesia mahometana, la CTA, los de Unidos del Sud (de De Narvaez), ex-lavagnistas, MID-disidentes y muchos etcéteras más eh?? me pregunto yo...