6/02/2007

boca de urna de Equis. info para el usuario

La encuesta a boca de urna proyectada por Consultora Equis y que vamos a seguir gra-ta-ro-la, tanto on line con comentarios adicionales sobre la marcha de los acontecimientos, como desde Ramble , con tres cortes de información programados para las 13 hs. , 15 hs, y 17 hs. , constará de 1.680 casos efectivos, con un error estimado de +/-2,4 . Los puntos de muestra que consideraremos son 58 escuelas porteñas, cuyos nombres y direcciones se observan en el cuadro que abre este post (click sobre la imagen para verla mejor). La pregunta simple que realizarán los encuestadores a la salida del establecimiento escolar, será sobre opción de voto para Jefe de Gobierno y Legisladores, nada más. Sólo se ponderará la muestra por sexo y edad y el peso electoral de la zona, la condición socioeconómica y NES de los entrevistados, se asume ya dada por la localización geográfica de las escuelas. Esta es la ficha técnica completa de la encuesta de mañana domingo 3 de junio, la informamos para que vean lo transparentes que somos y además, si como es costumbre , un genio bloguer o grupo de ellos, tienen alguna metodología o muestra mejor, déanle , haganlón y después diganmen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte

Artemio López dijo...

cecilia, la vamos a
necesitar!!!!!!!!!!!!thaxxx!!
salu2

Mariano T. dijo...

Si las difundís a esa hora, no podés influir en la elección?

Anónimo dijo...

Se me hace que el domingo se van a tener que hamacar de lo lindo con el laburo: poco cristiano lo de uds de no dedicarselo al señor...
Suerte y que sea lo más leve posible.
Juan

Artemio López dijo...

mariano, na , nadie le da bola a las encuestas para decidir. ya la influencia se logró diciendo quienes eran los 3 primeros en las preferencias, con lo cual los medios les dieron visibilidad diferencial y debates privilegiados durante toda la campaña. Esa es la verdadera influencia de las encuestas, editorializan ANTES de la elección e influyen sobre los medios que muestran u ocultan candidatos en función de lo que las encuestas - en las que nadie dice creer - señalan. Después directamente no joden a nadie, y menos las de boca de urana que son simultáneas a la votación.

Juan , acá lo guardan a Dios para cosas mas grosas. que se yo, pensamos así.

salu2!