5/02/2007

wacky races porteños. finalizó la etapa del mes de abril !!

Emocionante cierre de etapa del mes de abril de los wacky porteños. Maurice sigue en punta en su Sierramóvil, pero recontra planchado en 31,1%, y hasta ahora no logra despegar hacia el 40% que en boxes, sus mecánicos más optimistas le pronosticaban alcanzar al concluir la primera vuelta. El Compact Pussycat de la glamorosa Penélope muy afectado en su capacidad inicial de tomar electores de centro derecha, luego de que Maurice abandonara el Gran Premio Nacional y decidiera competir en el ciruito porteño, maniobró forzando el límite de su adherencia al circuito convocado al Zorro Guy Olivera como copiloto por la Coalición de Educación Cívica II , pero a pesar de firmar el contrato moral con Sol Group, tampoco arranca y sigue planchado en mugrosos 21 puntos. Patán y su banda oficialista ya se sabe que no conmueven a nadie (qué hara Pierre?) , y como novedad sólo han incorporado el efecto "succión inversa" o "chupáte esta mandarina" de la lista a legisladores que encabeza Hannibal y arrastra a Patán "patitas p´arriba y haciendo el muertito" (que al pulgoso oficialista no le cuesta nada) , aportando gran parte de sus 22,5% de intención de voto y colocando al desteñido can muy competitivo para rapiñar el segundo lugar, cumpliendo casi la hipótesis anticipatoria del Criador. Obviamente con el 25,3% de intención de botarlo lejos, encabeza la opción a legisladores porteños la lista PRO de Mariano "el progre naif" Narodovsky , mientras cierran las posiciones legislativas más relevantes con el 11,1% la lista del "genérico" Ginés que se adapta a cualquier circuito y con apenas el 10,9% la piloteada por la Gaby "con los pobres no se jode" Cerruti, que a esta altura de la carrera, ya es un verdadero salvavidas de plomo y está deteniendo el eventual sprint de Penélope, collar de melones que no logra compensarse con los módicos 6,4% que aporta a la desconsolada Penélope la lista de legisladores encabezada por la gran Maffia del Ari. El cuarto lugar es para el Rocomóvil de Big Apple macLozano y macMaría América que alcanzan el 5% de los votos , que a pesar de que prometen "ni un hogar pobre" y "hospitales de sol a sol" en la city, están apenas despegados del espantomóvil de la Pato Walsh, menos prometedora de lo que considera boludeces cotidianas y siempre alentada por las banderas rojas de los troscachos del tablón. Emocionante la próxima etapa de mayo, amigos de Ramble, donde se definirán al final , muy al final, dos cosas grosas para la Reina del Plata:

1- quién acompañará al gran Maurice a la segunda vuelta ... Penélope o Patán?

2- quién quedará afuera y con sus electores habrá de definir el resultado de la segunda vuelta ... Penélope o Patán?.

En fin, El Escriba se frota las manos ... su tesis empieza a sobrevolar el obelisco. Coming Soon. PD: Qué hará nuestro super héroe John, Winston, Roy, Ono, Lennon, Cortina?... logrará su muñeca templada de socialista descentrailzador, cambiar el rumbo incierto de este candombe ?.

16 comentarios:

G.F. dijo...

Me dijo un pajarito que la encuesta te tiró 31 Macri, 30 T y 16 Filmus... y otra de otra consultora dió 31 T, 30 Macri y 16 Filmus... que se yo, puntualmente la ultima que ví fue a mediados de abril de opinion autenticada y daba 32 T, 27 M y 16 Filmus.
No se si creer o no en las encuestas, peor aún, en caso de creer no se en cuales, pero ya se habla de un pacto "macri - k" entonces da que pensar... Abrazo Artemio. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Los seguidores del Dr. Lopez Murphy y NO somos pro estamos en
http://ellopezmurphista.blogspot.com

Argenlibre, seguidor de este blog. Disculpe si lo he molestado con este mail, le pido que en todo caso lo borre.

Artemio López dijo...

gonzalo, ganado penélope! muy bien, muy bien...es por el tsunami lilita! El acuerdo K-M siempre existió, acordate el belgrano cargas que incorpora incluso parte de la columna vertebral de MNJ Auténtico ya lo dijo el gral a las encuestas ni justicia!!:P

ellopezmurphista, no molesta para nada es un placer...y porqué no es Pro ud. , podemos saberlo?
salu2

Artemio López dijo...

gonzalo, ganando penélope! muy bien, muy bien...eso es por el tsunami lilita!
El acuerdo K-M siempre existió, acordate el belgrano cargas que incorpora incluso parte de la columna vertebral de MNJ Auténtico ya lo dijo el gral a las encuestas ni justicia!!:P
mira acá, ya es vox populi!!!
http://ellopezmurphista.blogspot.com/2007/04/macri-kirchner-adis-pro.html

ellopezmurphista, no molesta ppara nada es un placer...pero en todos los post este mismo coment no es necesario....y porqué no es Pro ud amigo... podemos saberlo, le tira mas el Teletubi junto a Roy Winston, Ono, Lennon?
salu2

Anónimo dijo...

Quién "pensó" los distintos eslogans de la campaña de Telerman?
Narovsky!!!: Usar casco es usar la cabeza.
Esto decididamente inclinará las encuestas...

Anónimo dijo...

Artemio: John Winston es presidente del PS y no Mandrake el Mago!! Dirigir la campaña con lo que hay en oferta es casi "Mision Imposible III" . Ponela a Gaby Cerruti a caminar por cualquier calle de baires solita y veras...no la conoce ni el diariero de su barrio!!Y para peor cuando habla se transforma en la abogada de todos los que el elector medio de la ciudad quisiera ver bien (pero lejos, lejos...) Asi que la campaña es Telerman-Olivera 100%, el resto si, es un collar de sandias...

Artemio López dijo...

anónimo, quién es narovsky?
pablo, así es. Igual mal no les va, estan empatados en el segundo lugar con un 4 de copas en una mano y el 5 de bastos en la otra. Filmus tiene el 4 de basto, ojo.
salu2

Anónimo dijo...

para una respuesta rápida a la pregunta sobre narovsky recomiendo:
http://tengoloshuevosllenos.blogspot.com/2007/01/aforismos-de-narosky.html

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Tu amigo Pierre debería dejar de hacer huevadas si realmente quiere que gane Filmus. Por un lado, dejarse de joder con el honor en Santa Cruz, sacar la billetera y darle sueldo de 5 lucas a los docentes si eso es lo que quieren, (eso sí, en 800 mil cuotas, la segunda pagadera después de octubre y chau).
Al chileno loquito del camión con acoplado dejarlo ahí tranquilo en un siquiátrico con el Diego, en lugar de andar haciendo bandera, que todos bien sabemos que al oyente-de-radio-medio-escucho-a-magdalena
no le gustan las operetas y después de Corach ya no le creen más a nadie.
También habría que hacer un poco más de campaña negativa (siempre en el buen sentido) contra Telerman, porque el affaire-Skanska se enfrió con todo después de que le pisaron el dedo chiquito del pie a Marcelo. Algún atrilazo más de Kirchner y compañía contra Olivera y Telerman no le vendría mal.
Y hay que ver cómo impactan a último momento los spots de campaña (que todavía no vimos) + la consabida gira por Mirta - Bailando por un Sueño - Susana y Big Brother. Terreno todo ese donde no lo veo nada bien a Filmus.
Sostengo mi vaticinio: Mauricio jefe de Gobierno en segunda vuelta sacando a pasear fuerte a Gabriela, afeitándose un poco el bigote, escondiendo a Ritondo, etc. Y Guay con que boquita avance grosso en la libertadores. Me pongo a llorar.

Artemio López dijo...

Ah si anónimo jose narovsky, alto aforistero!! este del blog que recomienda es brutal:
"Lo que quise ayer lo tengo todo hoy... pero hoy no es ayer"
José.
"Lo que quiero hoy lo tuve todo ayer...pero hoy no es ayer".
Duhalde.

Ta bueno ?

Escriba: Cómo estas agrandado ,ya pareces Sietecase cuando escribió la antológica "Carta abierta al presidente Kirchner" en XXIII.
Los maestros, los maestros, el pobre Pierre acaba de ofrecerles de una $211 de básico y lo patean, así no va, se ve que hay mala voluntad. Y vos que decís... cinco lucas? (5!!). Uy dio, amigo Escriba, esa cifra salarial no integra el universo matemático de Nodoyuna, sencillamente no es ni buena ni mala cifra, la misma, NO existe.
salu2

manolo dijo...

Artemio
¿Estas diciendo que como Zoon Politikon, Pierre es un cocodrilo del Nilo?
Un abrazo

Artemio López dijo...

manolo, peor, es un pantano de la florida...solo comparable con Maurice!!!
salu2!!!!!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me lo temía, el frío de Río Gallegos le ha curtido el ánimo al hombre. Cinco luquitas no se le niegan a nadie que esté haciendo tanto bardo cheeeeee.
Y para peor, no sólo voy a tener que empezar a comprar una revista ilegible como XXIII para saber qué corno dicen ahi, sino además, las obras completas de Narosky, que me entero acá
http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=416117
no sólo es escribano, sino que ádemás vendió ¡1,7 millones de libros!
Un maestro, como Pierre.
Saludos

Artemio López dijo...

Escriba, pepe narovsky es un gran descubrimiento !!
hay que rastrear su obra q parece es imperdible. Encontre uno que pinta la dimnsión de este singular creador:

"Se puede ser generoso dando poco y miserable dando más"

que tal para un afiche de PRO de esos amarillos cubriendo ambos lados de avenida libertador...
mide?

Anónimo dijo...

Artemio, no soy Pro, porque Macri y Cia, comprar a toda la cupula de Recrear Capital, Prueba de ello es que en la internas para las listas de legisladores, trajeron mas de 300 personas en micros autos y taxis, desde el conurbano que nada tienen que ver para manejar las elecciones, tampoco hubo un llamado interno y aviso de las mismas, por eso nadie fue, fueron los Traidores del partido, que no les importa la Republica, sino algun hueso que le tire PAPA MACRI

http://ellopezmurphista.blogspot.com/

Artemio López dijo...

argenlibre, y si Macri hace esas cosas....y algunas más...no?
salu2