4/18/2007

Telerman y el tránsito porteño.

El Escriba resultó un sabueso implacable . Esta vez dió con una perlita en el blog del Teletubi. Se trata de su propuesta para mejorar la calidad del tránsito porteño, inspirada - o choreada - por el licenciado Jorge, de los Wacky Races porteños, que hacen las delicias de los lectores de Ramble. La propuesta en cuestión es muy compleja, pero su núcleo duro es este: "Por eso creo que es muy importante desalentar el uso egoista de los automóviles y que cada vez existan menos hombres y mujeres interpretando el papel de Pierre Nodoyuna ". Para conocer completo el desarrollo de esta interesante temática, central en el desarrollo de toda gran urbe, click acá. Que lindo es todo esto que nos está pasando a los ciudadanos porteños!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"E piu facile parlare della morte che morire" el que gobierna se jode cuando habla de mas, en el medio que sea no?
Propongo a los cumpas votar a Mussa legislador, unico representante genuino de la ortodoxia dogmatica de Don JDP.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Los gorilas que entran a mi blog me baten que soy parte de la "jauría". Artemio habla de "sabueso":
Y pienso: con ingresos por la mitad de los del "Perro" Verbitsky viviría más tranquilo. "Guau".

Diego F. dijo...

Yo apoyo la lógica de la medida, lo que me parece aberrante es que en lugar de hacer descuentos a los viajen acompañados, multen a los que viajen solos. Es una muestra sobre a quién pretende beneficiar con la medida, y no es justamente al pueblo, sino a las incumplidoras empresas.

Saludos.

Artemio López dijo...

cachito, la formula Mussa-Rela, intendente y vice, con Moscato de primer concejal hizo capote en el sur de lanús en su momento, igual que la otrora famosa Carlos Grosso - Torcuato Fino, amplia e invotable oferta del peronismo porteño de los tempranos ochenta

Escriba, los gorilas está que arden, simpres les pasa así , un semestre antes de las elecciones se les calienta el pico ( por decir algo delicado). Aguante El Escriba contra toda la sinarquía.

diego, la lógica de la medida vos la ves?. Yo no, tampoco creo que sea para beneficio de los consecionarios porque la Au6 es del propio gobierno de Teletubi. me parece que mas bien es un bodrio de campaña, menor obvio.
salu2