3/29/2007

Educando a Mauricio

Los lectores de Ramble , inspirados en la sentencia emblemática de Macri dada a conocer en exclusiva en este blog: " la verdad, que el último que pensó la ciudad fué Cacciatore", han comenzado a acercar nuevas consignas para que, si le cabe, Duran Barba se las incruste en el buñuelo al gran Maurice y pueda entones seguir sorprendiendo al electorado porteño, y porqué no, al del país todo. Van algunas de la colaboraciones y se aceptan más !!. Jorge Y. de la G. dijo... "La verdad, que el último presidente que pensó el país, fue Videla". Anónimo dijo... "El último que pensó la odontologia fue Barreda"; "El último que pensó en los padres fueron Pablo y Sergio"; "El último que pensó la adolescencia fue el Bambino"... Anónimo dijo... "La verdad, que el último que pensó en cultura under fue Omar Chabán". Anónimo dijo... "El último que supo organizar la policía fue Klodzick". Severian dijo... "El último humanista fue Hitler." Anónimo said... "El último que pudo parar la violencia en el fútbol fue el Rafa Di Zeo" "El último que conoció a un pobre fue De Narváez.Cuac!" El Canilla said... "El último que pensó en la FIAT fué mi papá". "El último que pensó en Peugeot fué mi papá". "El último que pensó en el Correo fué mi papá". "El último que pensó en importación de autos fué mi papá". Anónimo said... "El ultimo que pensó en el contrabando de autos por Uruguay fue mi papá...Cuac!". Diego F. said... "No voy al congreso porque no se debaten ideas" (Mauri) . "la detención de Pinochet es un disparate, es alterar el orden internacional" (Mauri) "Los recolectores informales no pueden estar en la calle, los vamos a sacar de la calle". (el periodista pregunta "¿y el que siga en la calle?) ... "Me lo llevo preso. Vos no podés alterar el órden de algo, es un delito. Porque es tan delito robar basura como robarle al señor de la esquina" escriba dijo... "La verdad, que el último exponente del voto-merca es Cherasny". Lucas Carrasco dijo... "Sebreli dijo que Rivadavia fue el último que pensó la ciudad". eduardo dijo... "La verdad que en cualquier momento mejor me rajo". Anónimo dijo... El último que pensó las encuestas fue Artemio (Piña) Homoeconomicus dijo:"La verdad, que el último que pensó la economía fue Martinez de Hoz"También podría ser Cavallo, Roque Fernández, Lopez Murphy y tantos otros... elijan el que más les guste! Ramble dijo... "La verdad, que el último que no se abulonó al cargo, fué el Chacho Alvarez" "La verdad, que el último que no quiso ser reelecto fué De la Rúa".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, que el último que pensó en cultura under fue Omar Chabán.

Anónimo dijo...

El último que supo organizar la policía fue Klodzick.

Severian dijo...

El último humanista fué Hitler

Anónimo dijo...

El último que pudo parar la violencia en el fútbol fue el Rafa Di Zeo
El útltimo que conoció a un pobre fue De Narváez

Cuac

El Canilla dijo...

El último que pensó en la FIAT fué mi papá-
El último que pensó en Peugeot fué mi papá.
El último que pensó en el Correo fué mi papá.
El último que pensó en importación de autos fué mi papá.


El último que pensó en Boca fué mi papá.

Anónimo dijo...

El ultimo que penso en el contrabando de autos por Uruguay fue mi papá

Cuac

Diego F. dijo...

Pero.. no hace falta agregarle frases, ya las que dice son más que elocuente:

"el votante que nos interesa es el menos instruido" (Durán Barba)

"No voy al congreso porque no se debaten ideas" (Mauri)

"deberían tomarse medidas drásticas, como por ejemplo estatizar toda la deuda privada" (Franco, clarín 24/10/2001)

"la detención de Pinochet es un disparate, es alterar el orden internacional" (mauri)

"Los recolectores informales no pueden estar en la calle, los vamos a sacar de la calle. (el periodista pregunta "¿y el que siga en la calle?) Me lo llevo preso. Vos no podés alterar el órden de algo, es un delito. Porque es tan delito robar basura como robarle al señor de la esquina"

Y si quedaran dudas, recomiendo leer la nota de tapa de la revista XXIII del 12 de septiembre del 2002 ("por qué Macri no puede ser candidato")

Saludos.

Unknown dijo...

Sebreli dijo que Rivadavia fue el último que pensó la ciudad.

Anónimo dijo...

La verdad que en cualquier momento mejor me rajo. Maurice

Anónimo dijo...

El último que pensó las encuestas fue Artemio (Piña)

Anónimo dijo...

Una vez que Macri dice algo coherente uds lo joden....seguro que CAcciatore fue buen intendente, creo que el mejor que ví.