3/30/2007

Desestimada Patricia Bullrich, motiva este post su presentación ante la justicia electoral....

Me llega vía mail, una comunicación del diputado nacional Claudio Lozano presidente del partido "Buenos Aires Para Todos"que fué denunciado ante la justicia electoral por Patricia Bullrich, del partido "Unión Por Todos", que quiero compartir. "Patricia Bullrich quiso evitar el reconocimiento de nuestra fuerza política, para eso presentó una impugnación ante la justicia electoral reclamando un derecho exclusivo sobre el concepto "todos", pero la justicia desestimó la impugnación". . Desde Ramble suspiramos aliviados. Menos mal que la justicia reaccionó y puso límites, porque ya se venían miles de juicios. La Asociación Argentina de Árbitros contra Isabelita Perón por el uso de la sigla "AAA", el Arzobispado de Buenos Aires contra León Gieco por la utilización ilegal de la palabra "Dios", sólo le pido a. Peor aun la Unión Ferroviaria contra la misma Pato por la utilización de "Unión" en el nombre de su partido... y muchos más! En fin, con satisfacción observamos que la Bullrich sigue tan sutil e imaginativa como cuando decía estas cosas, o estas otras!

6 comentarios:

Ruizist_bot dijo...

De onda, avísenle a Lozano (con z) que "quiso" se escribe así (con s).

Anónimo dijo...

Lozano es un animal político, y un animal en general. Paciencia...

Artemio López dijo...

ruizist, lulú, la gran bestia roja ha sido enmendada por Ramble. Grrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Espero que Lozano resulte más imaginativo para sus propuestas de gobierno que para inventar nombres.

Por otro lado ¿calculaste qué porcentaje de poder adquisitivo perdieron los jubilados con el gobierno que tanto te gusta?

Unknown dijo...

artemio: me encantan las publicaciones del blog pero me molesta sobremanera que se disparen solos los videos y los audios. si se pudiera hacer algo al respecto seria genial

El Moro dijo...

Che, déjense de burlarse de la pobre Pato. El alcoholismo es una enfermedad!