1/31/2007

UNIFICA PIERRE ?

Tal como se presenta la competencia porteña, con Penélope demasiado glamorosa, y Patán atascado, Pierre estaría pensando en unificar a los Wacky con la F1 de Octubre. El niño Mauricio no se indignaría, y finalmente todo dependerá de la resolución de este comisario deportivo, con sobradas muestras históricas de versatilidad. Como Ramble solo habla por voz del pueblo , cuelga una nueva encuesta para saber que opina la hinchada digital, de esta aún incipiente jugarreta de Nodoyuna.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pequeñisimo y tal vez nimio detallito Artemio: La Constitucion de la Ciudad de Buenos Aires (Art 105 inc 11) pone en cabeza del Jefe de Gobierno la convocatoria a elecciones locales.

gA dijo...

Detalle 2:

"El Poder Ejecutivo deberá convocar a elecciones de Jefe/a de Gobierno, Vicejefe/a de Gobierno y Diputados/as de la Ciudad en fechas distintas a la fijada por el Poder Ejecutivo Nacional para elegir Presidente/a de la Nación y Vicepresidente/a de la Nación"

Ley 875, art. 1º.

Anónimo dijo...

Esperemos que la Sra.Jueza Burubudubudia (como la bautizo Tato con impronta genial) no saque de su galera de mago alguna cosita extraña y siempre funcional al oficialismo de turno y terminemos votando comunas en en 2009 !

Anónimo dijo...

Si, parece que hay una diputada de la ciudad llamada SILVIA LA RUNFLA o algo asi que va a hacer una presentacion para darle pie a la jueza para cualquier cosa que convenga a Filmus y Kirchner.

Unknown dijo...

Me parece que para el humor porteño esa injerencia del Ejecutivo Nacional sería como un salvavidas de plomo para Filmus.

Artemio López dijo...

detallista, ud se pierde en detalles.
gustavo, sabemos eso, pero en fin, las cosas pasan y yo indago acerca de la opinion de los lectores de Ramble acerca de ese suceso y no de la constitucionalidad del mismo.
vecino, pablo parece q la doctora existe y ya unificó antes.
Hal, eso es lo q quisiera indagar.

Diego F. dijo...

Es lo mas grande que haaaaayy....

http://www.youtube.com/v/uY07r4R26vg

Anónimo dijo...

La Dra. Jueza "Servir para Cubrir" va a intentar encontrar alguna vueltita para satisfacer a Alberto F. pero no tiene solucion su problema. Si dice que no estan los padrones, pues se vota solo a legislador y jefe de Gobierno - cuanto antes - y si estan los padrones, tambien, mas los comuneros. Asi que sin excusas, la diputrucha Silvia La Runfla no tendra exito en su acto de obediencia debida a Kravetz y Albertito F.