12/26/2006

SIGA SIGA SIGA EL BAILE!!

1-Dijo hoy Infobae: La "excelencia" médica de Cuba no sirvió para Fidel La isla se promocionó como la avanzada en cuidados a la salud. Pero al dictador Castro tuvieron que traerle un médico de España. 2-Pudo decir Granma: La "excelencia" médica del modelo Chileno no sirvió para Pinocho. El país trasandino se promocionó como la avanzada latinoamericana en crecimiento, equidad y cuidados a la salud. Pero el dictador Pinochet ya no está nada chévere miralo tú. 3-Pudo decir El País: La "excelencia" médica de Estados Unidos no sirvió para Ronny. El país se promocionó como la avanzada mundial en tecnología aplicada a los cuidados a la salud. Pero al dictador Reagan tuvieron que aislarlo para que no trascendieran las boludeces que decía, afectado de Alzheimer sin cura alguna y finalmente se fué a galopar con John Wayne. 4- Pudo decir El Mercurio: La "excelencia" médica de Argentina no sirvió para el viejo tirano prófugo. El país trasandino históricamente se promocionó como la avanzada en cuidados a la salud del continente. Pero al dictador Juan Perón tuvieron que traerle un médico de España que lo vió tan jodido que finalmente lo mandó a San Vicente para que lo cuiden sus descamisados.

5 comentarios:

Artemio López dijo...

quique, asi es:
"se va se va la barca, se va se va el vapor y dentro de un minuto también se va el bigotón"
canto de la 12 tras a 60 segundos del final de aquél fatídico miércoles en liniers. salu2

Anónimo dijo...

Nunca me imaginé que lo iba a defender a Reagan... pero decirle dictador no es un poco mucho? Guardemos esos términos para los Videla, Pinochet, Musharraf, Lukashenko, Saud... y Castro, aunque nos duela a los progresistas.

Anónimo dijo...

Tengo la triste impresión de que no entienden nada. Lo del médico español fue una jugada genial de los cubanos que así desmintieron, sin que nadie pueda dudar de la calidad de la información, que el irrompible Fidel tenga cáncer. Si salía un médico cubano a decirlo, alguien le creía? En cuanto a lo de tirano yo tendría más cuidado con las comparaciones. No compraría tanto la tapa de Time y lo pensaría con la cabeza puesta un poco más al sur. Los tiranos de ayer fueron Sandino y Pancho Villa. Los de hoy Fidel y Chávez. No les llama la atención progres bienpensantes? Saludos.

Artemio López dijo...

todo es muy contradictorio, salvo el precio del dolar. 3,07

Anónimo dijo...

Compro, compro!!! Deme dos...