12/11/2006

59,1%

El cuadro que abre este post (click sobre la imagen para verla mejor) registra los resultados de la medición realizada entre el mes de Septiembre 2003 y marzo de 2006. Se utilizó el método de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la República Argentina. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un método aleatorio polietápico consistente en: · Selección de región de residencia. · Selección de provincia de residencia. · Selección de departamento de residencia. · Selección de partido o localidad de residencia. · Selección de barrio o zona de residencia. · Selección de manzana de residencia. · Selección de hogar. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 9.260 casos efectivos, estimándose un margen de error máximo de +/- 1,0 % para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%. Como se observa en el cuadro que abre este post el miércoles o el domingo, cuando y dónde quieran, el 40,9% de xeneises, unidos al 0,5% de triperos, vamos contra el 59,1% restante, contra los márgenes sumados, el fútbol residual. Vencer a la mayoría, un placer para pocos !!. :)

5 comentarios:

Artemio López dijo...

jejeje monito :)

Anónimo dijo...

¿No habrán entendido mal eso de que "hay que poner huevos" y por eso gallinearon al final? Cocorocoo cocorocoo

Anónimo dijo...

hay alguna diferncia por edad.
Mi impresión es que en la pendejada el predominio de Boca y river es mayor.

Anónimo dijo...

Los de Racing siguen diciendo que Independiente paga encuestas... ¿alguna vez saldrá una que diga que ellos son más que nosotros..?

Artemio López dijo...

mariano así es boca y river crecen cuando cae la edad de los encuestados, crecen ahí sin desorganizar la grilla de preferencias pero crecen, voy a poner el cuadro mañana para q se vea bien el fenómeno de preferencias por edad.
Corbatta, efectivamente Independiente es mas numeroso por ahora ojo que cuando baja la edad del entrevistado caen un poco mas q racing y bastante mas q river y boca.
salu