11/13/2006

NUNCA HICIMOS AMISTADES

La furia antixeneise reapareció con fuerza en estos días, travestida ahora bajo discursos morales acerca de la decadencia del fútbol argentino tras el partido Boca - gimnasia, teorías estrafalarias que emparentaban a Boquita con el proceso de concentración de la riqueza de los años noventa!!, o más simplemente descalificaciones del tipo "no tienen semillero chorean a los equipos chicos" y la zanata conocida al respecto. Es así y siempre será así, mientras tanto, gimnasia volvió a ser goleado este domingo, river en fin y como siempre Boca ganó ampliamente aunque sin jugar bien. Probablemente el campeonato se acabó y Passarella lo sabe, se queja, llora, llora todo el tiempo el kaiser. En la Boca todo transcurre bajo control, apaciblemente, nadie concede un milímetro a las chicanas disfrazadas de sólidas razones, moralina, puro microclima del "resto". A las 18.30 la bombonera estaba llena, como el mejor de los domingos y nada, no pasa nada. Será porque nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer , será por eso?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio,te planteo el "dilema Cafiero"; Boca gana la Libertadores
y tiene que jugar con Manchester
la final 60 dias antes de la eleccion presidencial.
Mauricio te llama y te dice: Estas entre los 20 hinchas mas representativos a los que voy a llevar en el avion junto a los jugadores, van a estar en los vestuarios y vamos a dar juntos la vuelta olimpica.
Por la plata no te preocupes yo banco personalmente todos los gastos.
¿Que haces?
¿Como se supera esta contradiccion?
¿Que haran Heller y Aliverti tambien invitados?
Saludos
Mefisto.., perdon manolo

Artemio López dijo...

manolo, que contradicción? primero Boca, despues Chicago, despues Parque, después la patria jamás el movimiento, mucho menos los hombres. :P
salu2

Anónimo dijo...

Un abrazo
manolo