10/01/2006

LO MONTARON A MONTANER

Cuando publicamos el post sobre Carlos Montaner, del que Rozitchner (el malo) impulsaba su lectura con sagrada furia, analizamos la poca estima que el cubanoide tenía sobre los ventiladores viejos. Sin embargo , el escriba mandó fruta y de la buena contra el pensador predilecto del notable panelista del Principal Grondona, donde sobre Carlitos, se corren bolas fuleras. Como ya pasó con Darío Vittori, parece que acá se cayó otro ídolo del neo liberalismo.

8 comentarios:

Diego F. dijo...

En el artículo sobre los periodistas dice "Los pagos a los reporteros fueron descubiertos por periodistas del diario en inglés de la empresa, The Miami Herald, que obtuvieron los datos mediante una petición hecha con base en la Ley de Libertad de Información, que facilita el acceso a documentos gubernamentales."

¿No podremos llamar a los muchachos del Miami Herald para que vengan a destapar ollas acá? Sería interesante ver la lista de los periodistas que recibieron pagos de fondos oscuros para callarse o publicar tergiversaciones de la realidad funcionales a los que le pagan. ¿Cuánto habrá cobrado Roña para censurar a pontaquarto?

Saludos.

Hard Core dijo...

Y los que cobran pauta publicitaria del gobierno, es otra cosa? como esos no estan en la lista de la side no salen. Los que calla Fidel, nos dara ese servicio Publico Artemio o esos nos los tendremos que buscar nosotros? o Fidel es Papa Noel?

G.F. dijo...

Puede ser, la historia dice que Papá Noel era verde, cual viste Fidel, pero despues el imperialismo y una publicidad de Coca Cola le cambiaron definitivamente su color al ROJO. Otro signo de la resistencia?. Sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

arcor y q tiene q ver fidel en este post? tampoco se habla de la crisis del PT y el avance de efecto invernadero, no se si lo notaste.:P
salu2

Hard Core dijo...

Que todos los periodistas pagos no me van a contestar porque Fidel no deja a Hilda Molina, Lo que pasa que no me voy a poner en Amargo. cada explicacion. Por eso te decia, si vos vas a dar la lista de todos los periodistas que calllan las barbaridades que hace Fidel.

Artemio López dijo...

arcor la lista de los periodistas q callan las barbaridades de fidel:
bernardino veiga, jamas dijo nada
fioravantti, ni pío
cherquis bialo, se hizo el dolobu
julio ricardo ni lo nombra!
y así podría sumar miles, incluso al mismísimo sanfilippo q de fidel bien gracias.
ramble cumple, la barbarie dignifica, arcor chicanea.
salu2

Rafa dijo...

Hard, a mí me pondría muy contento que lo de la Dra. Molina se resolviera felizmente. Más allá de la repugnancia que me causan Montaner y demás gusanos de su calaña.

SaluII

G.F. dijo...

Betty sarlo no estará tambien en la nomina?. Sls. Gonzalo.-