10/19/2006

LA MONA CHÁVEZ

En el final de un desayuno de trabajo, me comentaron la convicción que Morales Solá había transmitido a este grupo de empresarios desayunantes, sobre la influencia regional muy inconveniente de Hugo Chávez y en particular la indeseable y peligrosa proximidad del gobierno argentino en su política exterior. No pasó media hora, y ya en otra reunión me enteré que actualmente de la mano del monito Venezuela exporta a EE.UU. 1,5 millones de barriles de petroleo diarios, 45 millones por mes, 540 millones de barriles anuales. Y por las dudas , además me aclararon que la "República Bolivariana" posee catorce mil (14.000) gasolineras en tierra de George W. y una de ellas está emplazada dentro del predio mismo del Pentágono. En fin, junte las dos reuiniones y pensé, yo de política exterior no entiendo mucho, pero los desayunantes empresarios debieran saber que , más que probablemente Joaquín se apresura en sus conclusiones, su cruzada republicana deberá esperar un poco, creo.

No hay comentarios.: