10/17/2006

GAME OVER

"La historia se repite, primero como tragedia, luego como farsa" Carlos Marx, El 18 Brumario de Luis Bonaparte.

12 comentarios:

eduardo dijo...

Cómo? Otra vez los zurdos e infiltrados impidiéndole al pueblo volver a Perón para salvar la Nación?
Fdo: Julio Yessi - Norma Kenedy - Norma López Rega - Felipe Romero - Alberto Brito Lima

Seguimos en el infierno
Saludos

Marcelo Camisay dijo...

Cuando subì mi comentario de tu Post anterior ("miasma"),que decia esto...

"Estoy muy intrigado sobre las personas que se van a encargar de llevar el cajòn de fruta.

Puede que ocurra otro Ezeiza ( tiroteo por copar el palco)

Serìa genial un tiroteo breve entre los que se peleen por una manija.
A lo mejor nos quedamos huerfanos de plana mayor del Peronismo y esta letanìa que se ha trasladado incluso a mi generaciòn,sin tomarla ni beberla, ( naci en el 67),empieza a caminar por por su crepùsculo merecido.

"El cadaver insepulto" que se llama Peronismo tiene esta oportunidad dorada......

Y veo la Hora y el dìa,la tele,todo esto que pasa,juro que NO lo puedo creer.
Y eso que no pertenezco al movimiento,me parece.
Pero me gana la sorpresa en forma absoluta.

Artemio estamos en grandes problemas...

No?

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Ya lo puse en http://vidabinaria.blogspot.com ¿Quién fue el genio que le recomendó al Presidente adueñarse del acto del "grupo mausoleo"? ¿El enemigo? Kirchner jubiera dejado a Duhalde con su cadáver y su gente.
Supongo que los sectores "independientes" (de clase media, bah), que venían apoyando al Presidente estarán contentísimos con esta muestra de "folk" peronista.
Un desastre. Algún ministro o alguien debería renunciar

Diego F. dijo...

Creo que es una aberración lo que pasó en San Vicente... no sólo los incidentes. Me parece que si lo que buscan es que Perón descanse en paz, deberían dejar su cadaver en paz y hacer los actos que les plazca donde les plazca, pero sin sacar a pasear sus restos. Por lo demás, considero que el discurso de moyano mientras todos se mataban, gritándoles "imberbes, idiotas útiles, etc" a los que lo puteaban, es un síntoma de la enfermedad que azota al país. Se llama "falta de renovación política". Una falta de respeto más que a los muertos, a los que vivimos en este país.

Saludos.

Hard Core dijo...

Pero si tendrian que agradecerle Kichner porque le tapa todo, la inflacion, la falta de gas oil, las bravuconadas de Moreno, el nucleo duro, le ayuda a la destruccion del sindicalismo peronista, mas alla de los dirigentes estrafalarios, que es el objetivo de la izquierda, encima se vicitimizan y comparan!!!! es el colmo de la crapulez, , encuentran enseguida al tirador de la quinta de San Vicente y no pueden encontrar a Lopez? jajajajaja es la desverguenza llevada al albertofernadizmo...!!! jajajajaja.

Artemio López dijo...

arcor ex novale decis que "le ayuda a la destruccion del sindicalismo peronista, mas alla de los dirigentes estrafalarios, que es el objetivo de la izquierda"
y de la sinarquía internacional no?
salu2

Hard Core dijo...

mala informacion Artemio... Wrong.

Hard Core dijo...

no te invito a que leas mis post, puesto que en algunos me refiero a vos, pero dejo bien claro que si en algo coinciden izquierda y dercha es en destuir la idea de organizacion sindical peronista, que no es la idea de destruir al dirigente sindical peronista actual que no me preocupa, pero historicamente el discurso de Funes de Rioja y Martinez de Hoz y Cavallo no se diferencia del de Montoneros, Lozano o el Perro Santillan, o el tuyo, si queres. Burocracia sindical o Caja Sindical a los dos no les gusta la estructura sindical Peronista. Lamentablemente no hablo de sinarquia y me refiero a la izquierda no habia leido bien lo que escribi, pero me pase escribiendo en todos lados eso, Es que a ambos dos no les gusta,pero vos tomas como un fallido, espero que subas esto, pues vale la aclaracion. Lo que pasa es que tambien es ridiculo que para un gobierno progresista las alianzas se hagan con la vieja burocracia sindical, no?.

Hard Core dijo...

Seguis mirando para otro lado Mec. Lee bien lo que escribo.

Marcelo Camisay dijo...

Hardcore dice:
"es que tambien es ridiculo que para un gobierno progresista las alianzas se hagan con la vieja burocracia sindical, no?."

Que el Gobierno K sea catalogado de progresista es lo ridìculo!!!!! ( no te lo digo a vos Hard)
Hablamos de Alianzas Naturales,entre pares,entre parecidos,entre idènticos.....
Falta todavìa que digas que K era Montonero!!!! y que vivìa en un barrio Obrero y que en ese lugar hizo la mosca ( que las casitas del hipotecario se las regalaban!!!)

Hablamos de una derecha popular...la de siempre,la de Peròn hasta hace 10 minutos.O el Sindicalismo es Obrero?...si son una Nomenklatura Millonaria?
Hablamos de Peronismo.
De eso.
Se entiende?

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Una pena, faltaron tiros, para el lado del palco.

Diego F. dijo...

Severian: eso se lo tenés que agradecer a Quiroz que disparó para salvar a la patria. Si no hubiera sido por el seguuuuuro que hubieran habido miles de muertos. Gracias Quiroz!
La única duda (que es más que nada retórica, es obvio lo que va a pasar) es si el gordo va a ir preso como cualquier persona que saque un fierro y se ponga a disparar a mansalva en una multitud.

Saludos