9/19/2006

HAY GOLPES EN LA VIDA TAN FUERTES, YO NO SÉ...

El trabajo de consultoría tiene momentos extremadamente desagradables, en los que uno piensa seriamente en largar todo y dedicarse a otra cosa. Particularmente hubieron dos momentos en que pensé seriamente en... para qué seguir?. Por primera vez los confieso publicamente, son estos dos:
"Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel, y en el fetiche de un afiche de papel se vende la ilusión, se rifa el corazón... Y apareces tú vendiendo el último jirón de juventud, cargándome otra vez la cruz. ¡Cruel en el cartel, te ríes, corazón! ¡Dan ganas de balearse en un rincón!" Homero Expósito

10 comentarios:

Hard Core dijo...

No se que te pasa Artemio, ni porque mierda andas bajoneado, ni porque te tengo que decir, fuerza carajo?, pero dale.

Unknown dijo...

Ibarra es un groso. No sólo resulta el dirigente porteño más popular sino que tiene una página propia donde publica encuestas de la Consultora Equis. Qué altura para mofarse de tus constantes e injustificados ataques. :P

G.F. dijo...

Arriba artemio, solo ustedes podian ser tan bobos de creer en serio que eran la mitad mas uno, dejate de embromar y segui haciendo encuestas para Ibarra. Sls. Gonzalo.-

eduardo dijo...

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. Oscar Wilde
Animo Artemio

Almita dijo...

Dijo el gran filósofo que tenemos en casa (parafraseando a Serrat, bueh, pero para mí tenemos un gran filósofo en casa):
"Nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio";
Luego dijo el filó$ofo de Pompeya:
"Todo lo que se puede pagar con plata, es barato";

Que decirle... fundamentalmente, que las balas están caras, se hace todo un enchastre -y luego una tiene que limpiar-, le ponen un turbante en la cabeza y encima los familiares y conocidos se tientan de la risa cuando ven al fallecido con el gigantesco turbante verde cirujano.

Hay cosas peores, y que no tienen remedio.

Encima, por sus fotos, Ud. con un turbante verde parecería un maharajah... :) arriba el ánimo, dele

Diego F. dijo...

No todo está perdido don Artésforo.. quizás el TLA, amparado en la encuesta del cadáver político, lo toque con su varita mágica y lo reviva para ser un zombie al servicio de la nueva política.
Y ahí te daría una razón menos para deprimirte. Ánimo, no todo está perdido, 16 copas internacionales es la prueba de ello.

Saludos!

Marcelo Camisay dijo...

QUE TE PASA MAN?
Somos mayoria!!!
Relajà que es solo temporal.

No hay que preocuparse por los que no son.
Esos pronto lo seràn.
Jacobo Winograd

Muy interesante,eso si,la aclaraciòn de que del 40%, un 20% es la mitad.
Revelador.

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

clau.fabian dijo...

Se vislumbra una tendencia: sube el empleo y se reduce la hinchada en cuestión. Soy hincha todavía, cuando consiga trabajo prometo mandar un post describiendo lo que me pase.
La única verdad es la realidad.
Respecto de lo otro, empiezo a creerte poco, como al General.
LG

Artemio López dijo...

la gragea, haces bien
salu2

Artemio López dijo...

patricio patricio patricio como tu nombre lo indica eres tú un patricio? .
salu2porá
en guaraní...entiende entiende