9/08/2006

EL TLA EN CAPITAL, AGONIZANTE

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 17 y el 21 de Agosto de 2006. (Click sobre la imagen para verla mejor) Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de región electoral de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

7 comentarios:

Diego F. dijo...

Guarda guarda Artésforo eh, mirá que si se concreta la alianza republicana entre macri-bulldog-carré-lagaña, está parejito, sólo dependería de carlo saúl y ahí si, se da vuelta la tortilla. ¿Qué? ¿Qué no se van a juntar? No nos olvidemos que esto es Argentina.

Saludos

G.F. dijo...

Lo acaban de interna' al carlo'
A todos juntos les ganamos!!! nos los llevamos puestos, igual al momento de la contienda yo paso a la trinchera en provincia, ahi es donde me espera mi puesto de combate!!!

G.F. dijo...

Eso si... va a ser agonizante el triunfo!!! Sls. Gonzalo.-

Unknown dijo...

Esa soberbia siempre termina en tragedia (ya sea propia o ajena).

G.F. dijo...

Cualquier tragedia en terminos políticos es general, repercute negativamente en toda la sociedad, en algunos sectores mas y en otros menos, pero igual no creo que vaya a haber ninguna tragedia Hal. Sls. Gonzalo.-
Pd. salvo que por tragedia entiendas la victoria del peronismo. Sls. Gonzalo.-

Unknown dijo...

Bueno, la victoria del peronismo en el 73 terminó en tragedia, y, de algún modo, la de los '90 también. Pero no es de eso que estoy hablando.
Me refiero a esa prepotencia que nace cuando se cree que el favor popular otorgado en una elección es para siempre, o que implica un reconocimiento acrítico a todo lo hecho, o que libera las manos para hacer y deshacer a gusto. Esa forma de mesianismo siempre pervierte la razón y suele borrar todo límite ético en el ejercicio de Poder.

Martin J. dijo...

Ojo que a Menem (hoy el mismisimo Satán y autor de cuanta maldad hay en este país) en el 95 lo votó el 50%...

No quiero ser agorero, pero en Arg, los ciclos políticos son bastante cortos.