6/28/2006

HOMENAJE AL ABUELO: IMPONENTE TRIUNFO PLANETARIO DE LA CULTURA XENEIXE!

Ni "tifosi", tampoco "torcida", menos "hooligans", de cabotaje "la guardia imperial", inexistentes "los borrachos del tablón". A partir de este año, el mundo ha reconocido que hinchada hay una sola, hinchada es la de Boca, las demás... En efecto, como queda demostrado definitiva e inexorablemente en la página oficial de FIFA para el Mundial Alemania 2007, decir hinchada, para el planeta es decir Jugador Nº12. Nada que agregar, sólo un recuerdo a José: Abuelo estarás con nosotros, siempre.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pasando por alto este homenaje que orilla la apología del delito, sólo tengo una cosa que decir: lavate la boca antes de hablar de La Guardia Imperial.

Hard Core dijo...

Mi recuerdo es para la Foca de la hinchada de Estudiantes que se comio un garron el otro dia, ya que pasado de falopa, la cana lo levanto cuando un cumpa hizo un choreo en un derpa del piso de arriba y lo dejo dado vuelta. La cana lo encontro en el paraiso. Por eso Foca vos son del Leon y yo te banco.
Foquita, si en la leonera tenes internet y me lees, entende que estos perejiles creen que lo nacional y popular, pasa por la cantidad, no por el sudor y la transpiracion del aguante de un pueblo que sueña en ver campeon al pincha como en otras epocas. Que saben estos perejiles.

Anónimo dijo...

Es evidente, por otro lado, que lo nacional y popular pasa por antes que nada por una sola cosa: buscar y asumir la tercera posición. Futbolísticamente esto se traduce necesariamente en ser hincha de Independiente. No sé si notaron que el otro día en el partido contra México la bandera más grande y más llamativa rezaba "La Barra del Rojo", como para sentar presencia en tierras alemanas.

Artemio López dijo...

hal: lo tuyo es la filosofía.
novale : la foca la foca la foca se inundó y a todos los del pincha la m los tapó..
labarbarie no se de q hablas, de q bandera de q tercera posición, independiente de q? de los patrones y los obreros...
salu2

Unknown dijo...

Artemio: mire que el TLA también es de La Guardia Imperial; no joda que ya sabe lo que pasa cuando alguien lo contraría. Está avisado.

Labarbarie: me caía bien hasta que mencionó a los amargos esos. A propósito, ¿cuál de los tres bárbaros es Ud.?

Anónimo dijo...

Quien firma como La Barbarie es Maria, el integrante femenino del triunvirato.

Hard Core dijo...

Cuando leo estas cosas me quiero entregar a la barbarie..!!!! lo repan con queso.............

Rafa dijo...

Tenían razón los que decían que los de Boca no eran argentinos, al final la 12 hinchó por Alemania.

Unknown dijo...

"lo repan con queso". Perdone mi ignorancia, ¿qué es eso?

Rafa dijo...

Amigo Hal, un poco de rioba ahí, la p... que lo rep..., es un buen momento para decirlo.

Hard Core dijo...

como uno calza sus años Hal lo repan con queso es como decia mi abuelita en forma elusiva la rep.. que lo par.... y asi quedaba culta y elegante y no decia malas palabras.

Unknown dijo...

Estimado Jorge: lo que falta no es "rioba" sino años. ¿Entendió abuelo? :P

Rafa dijo...

No se confunda amigo Hal, más abuelo será José Barrita.