3/30/2006

PREFERENCIAS FUTBOLÍSTICAS

Consultora Equis terminó un relevamiento nacional de más de dos años de acumulación de información sobre preferencias futbolísticas de los argentinos y argentinas. Son más de 9.500 casos nacionales con +/-1% de error. Los resultados nacionales son los que se muestran en el cuadro que encabeza la entrada (click en la imagen para verla mejor). El trabajo completo con desagregados regionales todavía no se presentó al público, pero ya pueden ver una versión completa de Marzo de 2005 haciendo click aca. Que opinan de los resultados?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante!!
estabamos cerca de ser la mitad más uno
gracias por el anticipo
saludos

Anónimo dijo...

En realidad no hay "cinco grandes". Hay solo dos y de ellos, uno muucho mas grande.

Almita dijo...

Con todo respeto y tomando los recaudos del caso (mención de las fuentes e hipervínculo a ellas), posteé el informe en un site de "gamers" (jugadores de juegos por internet) de Rosario. La mayoría, de 13 a 25 años de edad. Los resultados fueron apasionantes...
Juazzz!!!

a) descreen de las encuestas;
b) CREEN EN EL CENSO!!!! (esto es lo que me parece más delirante)
c) les parece "raro" que no esté Newells...
d) y medalla de oro al que dice "no creo en estas cosas".

Los pibes, cada día, me asombran más. No creen en lo que podrían creer, y creen en cosas insólitas, como el censo.

http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?t=1048471

Anónimo dijo...

Disculpenme pero ante la prepotencia de las cantidades y el dualismo Boca River hay que reivindiar la tercera posición, es decir, independiente. MEC

Anónimo dijo...

una frustración, viví en el error toda mi vida, resulta que no somos la mitad + 1, apenas un 40%!!!!

Anónimo dijo...

Me sorprende que San Lorenzo tenga tan alto porcentaje puesto que en la cancha no se plasma. No quiero desacreditar el trabajo pero se omitió seguramente a drede el porcentaje del club que pugna con Independiente el tercer puesto, Atlanta. Me imagino una notable tendencia antisemita en las encuestas.

Anónimo dijo...

Es normal, todas la encuesta llevada a cabo hasta el momoento diro que Central tiene mas gente. Pero mas allá de un nº en un estudio, es lógico.
Somos más.
somos distintos.

http://toritocasale.blog.terra.com.ar