1/15/2006

EL KAISER PASSARELLA Y EL JEFE DE LA BONAERENSE "CONFORMES"

Poco a poco, no cabe ya ninguna duda, vamos madurando como sociedad y los viejos exitismos , esos espasmos anímicos sin racionalidad alguna, van quedando de lado, atrás, bien atrás. Así Daniel Passarella, luego de sufrir una ya obvia derrota ante Boca Juniors tras su nuevo debut como técnico de River Plate no se dejó llevar por la pasión del momento, reflexionó bien bien y dijo estar conforme con la entrega de sus jugadores y que "pese a la derrota dimos un paso importante". Igualmente, en esa misma dirección de gran madurez personal y por qué no decirlo, institucional,y en medio del nerviosismo de ahorristas y periodistas, el jefe de la Policía Bonaerense, Daniel Rago, dijo que está "conforme" con la actuación de sus hombres, luego que casi un centenar de "sus hombres" dejaran escapar a cuatro (4) delincuentes con mucho dinero y valores sustraídos de unas 145 cajas de seguridad de la sucursal San Isidro del Banco Río. Así las cosas, y como los ejemplos ciudadanos , como el pánico cunden, este blog accedió en exclusiva a la larga nómina de dirigentes de todo tipo distribuída por Poder Ciudadano que a pesar de lo que en principio pareciera ser un desastre , papelón o brulote, sin embargo están conformes, muy conformes o directamente "estoy joya vieja". Aquí sólo algunos nombres de la lista y breves reflexiones del porqué de la enorme satisfacción que los embarga: Duhalde. "Estoy muy conforme por el resultado de estas elecciones provinciales, no veo la hora de que llegue el 2007 para confirmar este enorme 19% de los votos bonaerenses, hay días que debo confesarlo, temo que todo esto tan hermoso que me está pasando sea solo un sueño." Mariano Grondona: " No sé qué hacer con este ratingazo, estoy muy conforme!! Son 2,7 puntos libres de polvo y paja y además ya superé el millón cuatrocientos mil televotantes que se expresaron así: El 99% está de acuerdo con lo hecho en su momento por Luis Patti y el restante 1% cree que Cambiasso y Pereira Rossi están muy cómodos viviendo en Papúa." Elisa Carrió: "Estoy más que conforme y tan bien, pero tan bien con esto que hemos conseguido... ! Son casi 5% de votos nivel nacional y encima este segundo puesto en Capital a tan solo 14 puntos de Macri que tiene tanta plata!! Miren, saben qué?, estoy chocha, estoy bárbara, y Raimundi también está chocho y bárbaro aunque por pudor yo sé que no lo dice." Lopez Murphy: "Me siento enormemente conforme, aunque me tenía una fe bárbara, pero la verdad esto de Buenos Aires superó todas mis expectativas. Sin duda parte de esta gran elección se la debo a Macri que se ve que es muy popular, y esa parte que yo decía en la tele que "Kirchner la puso a su mujer. De esta manera, se la puso a Duhalde"... ajajaja, pero fundamentalmente le quiero rendir tributo por esta eleccionaza al cumpa Manolo Solanet que anda muy pero muy muy bien en el segundo cordón." Néstor Pitrola: "Este 1,47% que obtuve en las elecciones de octubre de 2005 me deja muy conforme y fue, a no dudarlo, el resultado de la lucha, la perseverancia, el tesón y la lucha y la perseverancia que hizo que 100.000 compañeros acompañen esta lucha, este tesón y esta perseverancia que tengo y/o tenemos los que luchan y/o luchamos.... o sea, los injustamente olvidados luchadores."

1 comentario:

El Marpla dijo...

jajajaja, excelente su ironia