Grieta: “no soy optimista con respecto al cambio de clima de medios y judicial, va a recrudecer”
“Esto obedece a las marchas que sucedieron 15 días atrás, hubo marchas y acontecimientos que rompieron la cuarentena. Veremos como evoluciona la tendencia, pero es un dato preocupante”. Artemio López realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:
“La pata judicial y la mediática de la oposición al proyecto Nacional tiene larga data en Argentina. Hay un rechazo a cualquier iniciativa política que realice el oficialismo”.
“La oposición es obstruccionista pura, se quiere generar un desgaste de cara a las próximas elecciones. Creen que van a ser elecciones más que parlamentarias, se juega el cambio de régimen del país”.
“Con esta oposición, si el resultado de las elecciones no es el esperado para ellos, va a ser difícil gobernar el país. Apuntan a desgastar al Gobierno para que llegue escorado a las elecciones del 2021”.
“Lo que hay también son intereses, acá se defienden intereses puntuales. Cuando ellos retroceden políticamente se refugian en el poder mediático y el judicial”.
“Cuando no tienen el beneficio de las urnas el refugio de las corporaciones está en el Poder Judicial y en los medios. No espero ningún cambio en eso, va a recrudecer”.
“Hay que esperar una panorama complejo en lo judicial y en lo mediático a medida que nos vayamos acercando a las elecciones”.
“Alberto tuvo muchos gestos para resolver lo que denominan grieta, pero no es correspondido por la oposición. La confrontación está en función de comportamiento, está más ligado a intereses”.
“El nivel de dialoguismo de Alberto es el más alto que tiene la dirigencia pero las respuestas de la oposición no están a la altura”.
“Hay que tener en claro para quién se gobierna, esos sectores te dan la posibilidad de tener una mayoría parlamentaria que permita una finalización del mandato adecuada”.
“No soy optimista con respecto al cambio de clima de medios y judicial, va a encrudecer”.
“Las medidas que uno propone desde el Poder Ejecutivo y no se cumplen no es una actitud positiva va mellando la imagen. Una sucesión de desencuentros de este tipo finalmente termina siendo un desmerito con la autoridad política y presidencial”.
Para dialogar se necesitan dos y el Presidente no es correspondido
“Todavía está en discusión la Reforma Judicial y el Impuesto a las grandes fortunas, ahora sin afectar intereses es muy difícil gobernar. La suma cero no existe, no se puede dejar contento a todos”.
“Va quedando claro en Argentina que aún y a pesar de las formas y los gestos de conciliación las respuestas no son las esperadas”.
“Creo que el Gobierno va a terminar definiendo un curso de acción asociado a su electorado y cumpliendo las promesas que desplegó en la campaña”.
“Nadie pide que esto se transforme en una cuestión irracional, pero hay que tratar de observar para quien se gobierna. Macri tuvo 40 puntos de votos después de la peor gestión democrática”.
“Hay diferentes criterios y miradas, el peronismo siempre funcionó así. Hay un largo trecho a plantear una ruptura o fisura, cualquier fractura del Frente de Todos sería suicida al conjunto que integra la coalición”.
Muy lúcido todo.
ResponderBorrarY además...
La perinola siempre cae del lado de Ercolini.
Canicoba busca la jubilación con procesamientos de última hora.
ResponderBorrarY Ercolini tiene la perilla cargada...
La revolución digital del mercado libre es amenazada por velociraptors y pterodáctilos moyanistas, que intentan imponer antediluvianas regulaciones laborales para seguir confiscando renta empresaria. Pretenden que Galperin deba pagar de su bolsillo ingentes sumas en concepto de aguinaldos,vacaciones y horas extras, además de someterlo a arcaicas negociaciones paritarias, en lugar de comprender que el mundo moderno exige mayor flexibilización y menos privilegios a los operarios, para no fomentar la indulgencia de la holgazanería. Radicalizados empleados de Polka, la productora de Adrián Suar, cuyo socio mayoritario es (y me pongo de pie) Héctor Magnetto, acosan con reclamos de toda índole
ResponderBorrara los socios, como exigir cobrar el sueldo de junio, o ser indemnizados si la productora quiebra. El peronismo y sus epígonos le ha inculcado al personal subalterno y de servicio que tienen derechos, pero nada dicen de sus obligaciones en épocas de vacas flacas. Por qué el que sirve el cafe o saca fotocopias en Polka tiene que cobrar íntegro su sueldo, si don Héctor o Adrián no tuvieron suficiente flujo de caja? Claro, en épocas de vacas gordas cualquier empleaducho pide una marxista participación en las ganancias, pero omite ofrecer su salario para participar de las pérdidas cuando hay escenario pandémico.
Deberían tomar ejemplo, los Moyano y Yaskys de la vida, del prudente pliego de condiciones que AEA extendió al gobierno autoritario de los Fernández, con el acompañamiento de las firnas de sensatos líderes cegetistas, en el cual se exige la baja de impuestos a las empresas, un modelo exportador privado y que se deje de pichulear en la renegociación de la deuda externa. Qué son 3500 millones de dólares de diferencia que pide Larry Fink del fondo BlackRock? La nada, Sr. Fernández. Firme ya y desplace a Guzmán de una buena vez, que con su intransigencia pretende que los inversores en titulos de deuda -muchos de ellos argentinos, como don Héctor, o italiano luxemburgueses argentinos, como Paolo Rocca- sufran mayores exacciones en el valor de sus tenencias.
El peronismo medieval, paleolítico y jurásico que encarna Elisabet Kerchner, la tiranosauria rex de Toloza, se opone con tosudez demoníaca, a un modelo que termine con la rémora estatista y el proteccionismo laboral mesozoico. Se resiste a alinear al país en el sendero de la libertad que conduce ese gran líder de la hora que es Donald Trump.
El Frente de Todos los dinosaurios debe extinguirse con el coronavirus, asi como el populismo fue proscripto con anterioridad, en Bolivia, Brasil y Ecuador.
La desaparición de la demagogia nos traerá un amanecer pos apocalíptico. Un mundo nuevo de mercado libre y flexible, en el cual las vetustas leyes laborales peronistas, sólo serán un mal recuerdo.