7/16/2020

insisten

Fernández Sagasti: “La expropiación de Vicentin evita el colapso y no hay alternativas de rescate”

La senadora del Frente de Todos, que acercó el proyecto de expropiación al presidente, se manifestó ante la oposición y luego de las declaraciones que hizo Alberto Fernández.




Este lunes volvió el tema de la intervención y expropiación de la agroexportadora Vicentin a la primera plana luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández. Dijo que “no soy un loco suelto, no ando con una chequera de expropiaciones; pensé que iban a salir a festejar”. 

Ante esto, la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, quien acercó el proyecto de expropiación al mandatario entonces, recogió el guante y en declaraciones ante la oposición manifestó que el presidente ratificó su oposición porque “es un instrumento” para que la empresa “no colapse”, y que por ahora “nadie aportó” otras alternativas para su rescate.

“El lunes, varios miembros de la oposición hicieron comentarios sobre Vicentin con liviandad”, afirmó Fernández Sagasti en diálogo con radio El Destape, y en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias Télam.

Aseguró que “escuchamos muchas voces, pero nadie trajo alternativas para Vicentin, nada en concreto”, y recordó que “el Presidente sigue esperándolas, porque lo central es que la empresa siga funcionando”.

Además insistió en que el salvataje de Vicentin evitará “que no hayan ni productores ni trabajadores en la calle”, además de que “el Banco Nación pueda cobrar el dinero que prestó”, alrededor de 300 millones de dólares.

Fuente: Infocampo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siete meses y ni una a favor !
A esta altura el macrigato ya nos había vacunado.
En fin, camino a otra desilusión.