12/19/2018

uy se cortó? qué pena ...

Resultado de imagen para se corto uy que pena




López realizó declaraciones con Andrea Recúpero:


  1. “La imagen de Macri sigue cayendo, el Gobierno tiene un problema fuerte en caída de expectativas. Igualmente Macri tiene un piso contundente de votos”.
  2. “Estamos en un momento de comunicación política muy particular y hay que saber leer las encuestas como opiniones expresadas en porcentajes”.
  3. “No está creciendo la imagen de Macri, el deterioro se profundiza aunque tenga un piso importante. No creo que la imagen de Macri crezca porque no hay motivos para que eso suceda”.
  4. “Hay un cambio de humor de un sector que había acompañado a Macri”.
  5. “Argentina tiene un acompañamiento para proyectos conservadores muy fuerte. Ya hubo un acompañamiento ciudadano muy fuerte al Golpe de Estado de 1976”.
  6. “Hay sectores que tienen una visión muy crítica a los 12 años del Kirchnerismo. Hay diversos factores históricos y una fuerte operación de medios que explican el caudal persistente de votos a Macri”.
  7. “Hay un componente positivo para aquellos que acompañan a Macri”.
  8. “Siempre hay un nivel fuerte de rechazo a los referentes populares desde un sector de la ciudadanía”.
  9. “Los votos de Carrio en realidad son de Macri, no se la puede considerar un liderazgo en sí mismo. Es una onda parásita, Macri es la portadora”.
  10. “Duhalde piloteó la etapa más crítica, tomó decisiones él y la gente que lo acompañaba en un momento complicado. Fue el punto de partida del inicio de gestión de fin de ciclo de tres décadas de neoliberalismo que resolvió exitosamente Néstor”.
  11. “El Gobierno de transición de Eduardo Duhalde le sirvió de base a Néstor, fue positivo”.
  12. “Macri aumentó la pobreza drásticamente. Hoy casi la mitad de los niños son pobres. Tomó 20 puntos de pobreza y la llevó a 33%, él obvio, dice que la heredó”.
  13. “En el vértice de la pobreza siempre hay una mujer y específicamente una niña menos de 15 años. Este Gobierno empobrecedor es estrictamente anti-feminista, es una contradicción apoyar a Cambiemos y a la lucha de las mujeres”.
  14. “La pobreza es fundamentalmente de niños y mujeres”.
  15. “La oposición tiene un liderazgo indiscutido que es el de Cristina, la organización en torno a su figura va a ser inevitable”.
  16. “A medida que avanza el deterioro sobre las bases electorales de Cambiemos, va creciendo Cristina que ya roza el 40% nacional de intención de voto, está muy cerca de ese techo. En rigor es el proyecto popular democrático el que tiene techo, cerca del 45% de los votos , no es techo de Cristina es el límite estructural del proyecto popular democrático en el siglo XXI, algo más bajo al promedio del techo electoral del peronismo inaugural del siglo pasado”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha gente no se da cuenta de cómo están destruyendo el país,aniquilado la industria,las pymes,la salud pública, el poder adquisitivo de los jubilados,la educación, cuanto más ignorante el pueblo, más fácil de manejar.Milones de seres no pensantes,cuando reaccionen ,va a ser tarde,país devastado y endeudado como para q no se levante más, Vinieron con 1 plan de exterminio de personas y de todo lo nacional

Anónimo dijo...

el techo dl peronismo unido no es el de cristina. no confundamos, salvo que queramos perder otra vez con macri

CARLOSK dijo...

Artemio: me parece irresponsable hablar de Cristina y su 40 % ???. Abona la polarizacion que ya sabemos a quien beneficia. Acordate de tus encuestas del 2017