9/24/2018

vuelve el politólogo! : si lo atacan a randall nos atacan a todos!!!



Una nueva catilinaria de @Polipolito  es la que se lee a continuación ( lamentablemente) ‏

Señor propiciador de barbaries prenuméricas, Don Artemio López Randal:

Me prometí no volver a escribir a un sostenedor de la decadencia y la anomia a las que nos sometieron siete décadas de latrocinantes gobiernos peronistas,pero hay cosas que no puedo soslayar ni tolerar.La gran mayoría del periodismo, por esos vicios de la libertad se transforma ante la menor dificultad de coyuntura, en opositores acérrimos al Sr. Presidente Macri.

Y puedo dar muchos ejemplos, de quienes se rehúsan a comunicar a diario las buenas noticias generadas por la administración Cambiemos, y en el colmo de la sobreactuación se permiten formularnos críticas destempladas: Iúdica en Polémica en el Bar, el Sr. Carnota en Animales Sueltos, Ceferino Relato en Intragables,la madre de Laurita Fernández en el Aquadance de Tineli y la lista es interminable.

Sólo unos pocos elegidos como Wiñasky hijo, Tato Young y María Julia Olivan (con su corresponsal en temas sociales, Elbita, la chica que la ayuda en su casa)sostienen las banderas del cambio contra viento y marea.



Estas murallas de la libertad sin libertinaje, no se permitirían naturalizar los datos totalmente inexactos de desempleo que replican esbirros del Frente para la Gloria como Ud. Sr. Lopez Randal.

Con absoluta mala fe, pregoneros de la destitución helicopteril viralizan sin poner contexto, temáticas como la tasa del 9,6% suministrada por el Licenciado Todesca.

Sin desagregar datos duros, objetivos, sin dar información y no opinión, como los que yo como legislador, escritor, fundador de ONGs que luchan contra el narco, pensador, filósofo experto en ciencias globales y entrenamiento de alto rendimiento para rematadores en red de voley, suelo poner sobre la mesa de discusión, en cada una de mis columnas dominicales de Infomae.

La barbarie prenumérica no nos deja ver el bosque del empleo creado por la gestión actual. Cientos de miles de puestos de trabajo, de calidad, regularizados y perfectamente registrados en la categoría inicial del monotributo. Un superavitario cúmulo de creación ocupacional, que dio como normal corolario el aliento a otros millones de jóvenes en edad laboral activa para salir de la comodidad de sus casas y lanzarse al mercado laboral. “Si el que vive a dos cuadras de casa, consiguió trabajo pintando la línea amarilla del metrobus, como bicicadete llevando grandes de muzzarela, o chofer de Uber ¿Por qué yo no?”.

Y así es que se producen los grandes fenómenos socioculturales, con la oferta elástica de trabajo de los ciclos expansivos, como el 2,9% de suba de PBI que logramos el año pasado.

Se me dirá que hasta el Sr. Presidente reconoce que actualmente estamos atravesando una tormenta y por ende la economía frenó un tanto su vertiginoso crecimiento de 2017. ¿Es verdad eso? En parte si.

Pero el Indec suministra promedios, y el promedio de altísimo crecimiento durante catorce sextercios de trimestre, del que disfrutamos hasta que el mundo se nos vino encima con sucesos que el Sr. Presidente no maneja, da como resultado que ese 9,6% lejos de ser un dato negativo, indica que por cada joven que consiguió empleo, se sumaron radialmente otros dos que lo buscan. Sólo EEUU en el New Deal vivió un fenómeno parecido.





De todos modos ¿Es esto un porcentual que nos satisface al Sr. Subsecretario de Trabajo, Jorge Triaca hijo, y a mí? No del todo, pero nos demarca y amojona el derrotero en el camino correcto.

Mientras la baba delicuescente de la decadencia populista se arrastra en paros y huelgas golpistas, buscando coaccionar en pos de la holgazanería de los planes. O delincuentes gremiales como Baradel extorsionan pidiendo aumentos de sueldo no atados a la productividad, el Presidente coraje se desloma en la capital del mundo buscando respaldo de los inversores para que adquieran nuestros títulos públicos.

Sr: López Randal: No tengo esperanza alguna con Ud. y su inveterado populismo, pero exijo al menos que los comunicadores de TN reconozcan que el 9,6% de desocupación expresa un círculo virtuoso para la cultura del trabajo.

1 comentario:

DJAVÚ dijo...

Me gustó baba delicuescente... Pero viste que cuando ellos cortan rutas o hacen actos políticos partidarios en el obelisco pidiendo la destitucion del presidente... No son golpistas... Vos pidiendo pan y trabajo si... 😂 🤣 😂 🤣
✌️ 😉