5/22/2018

pj : para decir adiós ... ( el amor se escapa )


Berni cruzó a Menéndez en un acto: "Queremos un PJ que no entregue los derechos que conquistamos durante 12 años"

El senador provincial interrumpió en un acto en Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, y le dijo de todo al presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. Mirá el video.


Fiel a su estilo directo, el senador provincial Sergio Berni interrumpió en un acto del PJ bonaerense y cruzó a Gustavo Menéndez, presidente del partido. "Gustavo, vos sos cristiano como yo, y sabés que no fue el silencio de los injustos el que traicionó a Jesús. A Jesús lo traicionó el silencio de los justos. Y es el silencio del peronismo el que está traicionando los intereses del pueblo peronista", aseguró.

Ante la mirada de Menéndez, Berni siguió: "No tengo respuesta cuando los compañeros del Banco Provincia o de una fábrica, me piden explicaciones sobre el rol del Partido Justicialista, sobre cómo votaron nuestros diputados", recordó. El encuentro ocurrió en Pergamino.

"Hablamos de las autonomías municipales y fue el PJ el que votó el pacto fiscal. Eso significa más ajuste para todos los intendentes, para toda la gente. El ajuste lo vamos a sufrir todos los que estamos acá", recordó.

"Me da verguenza cuando los diputados del PRO se nos ríen en la cara porque el PJ ya arregló. Queremos un partido que esté a la altura de las circunstancias, que no entregue los derechos que conquistamos durante 12 años. El partido peronista no puede ser incoherente", agregó Berni ante el silencio de Menéndez.

Y sobre el cierre, ironizó: "Veo a muchos dirigentes de mi partido que se reúnen con (la gobernadora María Eugenia) Vidal más preocupados por arreglar sus problemas judiciales".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vergüenza: Todavía no sale la ley antitarifazo...
Pichetto y Camaño la duermen olímpicamente.
A esperar 8 días más !
Mientras tanto el Ejecutivo decreta y decreta ...
Chau peronismo, chus ...