6/16/2008

en el camino nuevamente?

Gran tema y especial para los días que corren en el ispa. Canned Heat la gran banda Californiana de fines de los años sesenta y gran proyección mundial a partir del festival de Woodstock del año 1969, hacen On The Road Again. Volver al camino ... es lo que necesitamos, no les parece ?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece este paréntesis para respirar un poco... Estoy nerviosa porque veo que el golpe está en marcha.
Trini

Anónimo dijo...

A la Militancia Blogosfera :

Se los advertí hace 15 dias, todos se me rieron, porque en vez de estar en los comedores uds estan en el teclado. Se los advertí que debiamos salir de este quilombo lo mas rapido posible. Si estuvieron en la Plaza del Sí el sabado sabran de lo que digo, sin el PJ no somos ni 10 mil. Tenemos que salir de este problema lo mas rapido posible, Cristina desapareció en los ultimos dias, y quisiera saber cual es la estrategia politica de todo esto. Ya bastardeamos a muchos aliados, lo único que falta es que renuncie Cobos y que haya saqueos en el único poder politico que tenemos en este momento: el Conurbano.
Acuerdense de lo que me respondieron hace 15 días.

Marcelo Mejillas ( La Campora, de Laferre ).

Rob Rufino dijo...

ahi estaremos.

Ariel dijo...

No sé... Más bien despejar los caminos, me parece...

Anónimo dijo...

Parece que el camino es seguir confrontando. Bien elegida la fecha: El dia de la bandera (parece que sera la bandera de algunos). ¿Quien pagara los micros, los sanguches, el desplazamiento "espontaneo" del conurbano?. No creo que Cristima venda una cartera para alquilar 10 colectivos o Nestor ceda algunos alquileres. Lo peor es que la guita va a salir de nuestros castigados bolsillos. ¡Viva la Patria!

Anónimo dijo...

Ah Artemio:
Faltan algunas opciones en la encuesta sobre la gestion CFK: agregaria los items:
1)Ausente
2)Patetica
Ya con mala o muy mala no alcanza.
Saludos

G.F. dijo...

Excelente tema Artemio... Coincido totalmente que necesitamos volver al camino, estos ultimos acontecimientos no le hacen bien a nadie, todos perdemos, creo que, sin renunciar a ningun objetivo, se pueden alcanzar por distintas metas, es necesario para la pelota y mirar la cancha. Creo que sos alguien que, en ese sentido, puede arbitrar algun medio para ello, al menos alguno mas que los que nosotros podamos aportar. Un abrazo grande. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Acá en Quilmes hay un cacerolazo, es una fiesta popular, grandiosa. Me dice mi primo que hay en Avellaneda y en todo el país.

Anónimo dijo...

QUE FIESTA!!! HERMOSA!! EL PUEBLO EN LA CALLE!!! CACEROLAZOS, BOCINAZOS!!! EL PUEBLO FELIZ!!!

Anónimo dijo...

Las pocas veces q me atreví a comentar en el blog siempre lo hice de manera negativa hacia el gobierno. Ahora empiezo a ver con un poco de temor y no me gustaría para nada que todo esto redunde nuevamente en papá porro al poder, los carteles mexicanos están con la servilleta al cuello

Anónimo dijo...

jajaja que me dice la gilada K ?
El pueblo en la calle, maxime que vivo en Tigre, y ustedes jugando con Delia ?¿?

jaja lo mejor que pueden hacer es renunciar

Anónimo dijo...

SALAMINES:

Todavía siguen creyendo en el verso del Golpe??
El que está por dar un GOLPE es el pueblo, pero pacífico y FENOMENAL, como todo lo que hace el PUEBLO ARGENTINO.

SALUD!!!

El anónimo dijo...

Hablan de pueblo y salen a pedir por Llambias patetismo puro clase mediero. Cuando paguen la carne a 60 pesos ¿a quien van a putear?.

Anónimo dijo...

Che, mucha gilada lectora de Pagina12 y televidentes de ATC. Bajen de Disney y vengan a Argentina. El pueblo en la calle en fiestas populares con trompetas, musica y cacerolas y ustedes despotricando contra el pueblo.

Manga de INFELICES !!!
( en el sentido estricto de la palabra )