7/24/2017

y lo bien que hace!! - monitor bonaerense, ahora -

Click para agrandar

Encuesta realizada durante los días 21/07/2017 y 23/07/2017.

La recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR (respuesta de voz interactiva), utilizando preguntas pregrabadas que los entrevistados responden por medio del teclado.

La selección de hogares se realizó a partir de una muestra aleatoria de teléfonos fijos. Posteriormente los resultados fueron ajustados por parámetros censales de municipio, sexo, edad, nivel educativo y alternativamente, voto en el balotaje de 2015.

La cantidad de casos efectivos fue 1.208. El margen de error estimado (para p = 0,5 y bajo un nivel de confianza de 95,5%) no supera +/- 2,9%.

Relacionado



Vidal: “Cada vez creo menos en las encuestas, si uno las hubiera visto en 2015 yo no sería gobernadora”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló sobre los números que arrojan varias consultoras y que estiman que Cambiemos estaría por debajo de Cristina Fernández de Kirchner. A su vez expresó que "antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos: si con buena gente que se equivoca y da la cara o con gente que se esconde”.

2 comentarios:

leo dijo...

acabo de ver una publicidad en tv de Luis D'Elia. Francamente debe ser incluido en la lista de panoficialistas junto a massa y randazzo porque le va a restar votos a Cristina. Una lastima que que no le expliquen que es un piantavotos descomunal.

Anónimo dijo...

Lo que quiso decir es que después de octubre se va a tener que esconder ella y toda la buena gente que la rodea de la vergüenza que va a ser el resultado de la elección