7/26/2017

clarín miente: cristina hoy supera el 40%


Ficha Técnica
Encuesta realizada durante los días 23/07/2017 y 25/07/2017.

La recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR (respuesta de voz interactiva), utilizando preguntas pregrabadas que los entrevistados responden por medio del teclado.

La selección de hogares se realizó a partir de una muestra aleatoria de teléfonos fijos. Posteriormente los resultados fueron ajustados por parámetros censales de municipio, sexo, edad, nivel educativo y alternativamente, voto en el balotaje de 2015.

La cantidad de casos efectivos fue 1.327. El margen de error estimado (para p = 0,5 y bajo un nivel de confianza de 95,5%) no supera +/- 2,7%.


Fanatismo Relacionado

6 comentarios:

Esteban dijo...

Proyección lineal de indecisos, arriba de 45%?

Artemio López dijo...

No es el método, ahí toma mas cambiemos

Gerar D´ Perogrullié (subjefe de campaña de Cumplir en la novena sección bonaerense) dijo...

El Dr. Aníbal Florencio Randazzo a la luz de sus apariciones públicas con-tun-den-tes, viene pisando muy fuerte en indecisos.
Según los focus que coordinó Emilio Pérsico con el Chino Navarro y Mario Ishii (quien luego se retiró furioso del group, al recibir un llamado del juzgado del Dr. Culotta) la indecisión llega al 80% del padrón, razón por la cual no se descarta para nada un fuerte sorpasso del Dr. Randazzo que aniquile a la autoritaria sin autocrítica en la tercera sección electoral.
Ello a no dudarlo, pondrá a Cumplir en primer lugar en las Primarias para luego consolidar su voto mayoritario en octubre.
En una encuesta de 113 casos por sistema IVR, llevada a cabo por la consultora the Flowers shop & Flit en Chivilcoy, Moquehuá, Gorostiaga,Indacoechea, y Palermón Huergo, los cuales son grandes aglomerados urbanos del centro-norte bonaerense, se detectó una intención de voto del 55% para Cumplir, en los 13 teléfonos fijos que respondieron al sondeo.
El Dr. Randazzo es un tren que no puede parar, es un DNI que se obtiene en 24 horas, un pasaporte que se sella en minutos para poder tramitar la visa a EEUU con más tiempo.
Y se proyecta en el firmamento de 2019 como el gran conductor, el maquinista que reclama la Nación.

Anónimo dijo...

Que reclama La Nacion diario o clarin diario??

Anónimo dijo...

Abusar bebiendo Manaos causa estragos acorde con lo que expresa Gerard !!!

Anónimo dijo...

Tas seguro vó? Ah? Jajajajajajaaaaaaaa!!!