10/01/2016

el intendente más joven del país ...

“AUMENTO ENCUBIERTO”

Revelan que el intendente de Pinamar “cobra más que el presidente"

El concejal del FPV, Gregorio Estanga, declaró que "El intendente Martín Yeza (Cambiemos) sigue cobrando 200 mil pesos. Hoy, cobra más que Macri. Estamos verificando si pasar una bonificación al básico está contemplado legalmente", para lo cual "Nosotros vamos a hacer la consulta igualmente al Tribunal de Cuentas".
La Plata, Sep 30 (InfoGEI).- Estanga se refirió así a la controversia que se generó por el traslado de la bonificación por disponibilidad horaria al sueldo básico de los funcionarios. "Nosotros creemos que es un aumento encubierto. No podemos pensar otra cosa”, dijo el Edil en declaraciones publicadas por Opinión de La Costa.

Por su parte, desde el ejecutivo se defienden argumentando que “el plus por disponibilidad estaba contemplado en el presupuesto” y que, por lo tanto, “no modifica y no causa una erogación extra”.
Al respecto, el Concejal Estanga admitió que: "quizás nos faltó a nosotros leer algún párrafo del presupuesto, en el cual este pase al básico estaba contemplado de alguna manera, entonces podemos pensar que ya tenían decidido este pase al sueldo básico”, que “por no ser consultado ni consensuado, podemos decir que es encubierto".
Por último, Estanga disparó: "Al final dicen ser la nueva política y encarnar el famoso cambio, pero están haciendo lo mismo que lo que ellos criticaban”. (InfoGEI)Jd
Relacionado

Martín Yeza: "Reduje mi sueldo de intendente, era inmoral"

2 comentarios:

Anónimo dijo...


EL GRAN REPARTO SOCIAL MACRISTA.
este MAURICIO es un gran PAYASO me hace acordar a GABY FOFÓ y MILIKY a los grandes payasos y humoristas argentinos EL CAPITAN PILUSO Y COQUITO.
en el sketch dode hacian el reparto de los caramelos,

--uno para ti (o sea 1 en total para el pueblo)

_uno para mi (o sea 1 en total para macri parientes amigote y CEOS)

--dos para ti (o sea 2 en total para el pueblo)

_dos para mi (o sea 3 para macri parientes amigote y CEOS)

-- tres para ti (o sea 3 en total para el pueblo )

_ tres para mi (o sea 6 para macri parientes amigote y CEOS)

--cuatro para ti (o sea 4 en total para el pueblo)

_cuatro para mi (o sea 10 para macri parientes amigote y CEOS)

--cinco para ti (o sea 5 en total para el pueblo )

_ cinco para mi (o sea 15 para macri parientes amigote y CEOS)

eran dos tipos medios raritos eran do tipos medios chiflaos

hola don MACRITO
ola don ARANCURREN
endeudo ya ala patria
a la patria YA la endeude
se mando algun tarifazo
el GRAN tarifazo me mande
adios don MACRITO
ADIOS don ARANCURREN

Anónimo dijo...

El el jefe comunal de Bahía Blanca, con sueldo de $251.357 por mes.
El 25 de mayo llamó a "combatir a los enemigos subversivos internos". Encima mentiroso autoritario facho sin tolerancia política antidemocrático.
Sebastián Abella, intendente del PRO en Campana, ya había sido duramente cuestionado hace unos meses cuando fijó su sueldo en 272.000 pesos,
el presidente de la nación gana 130 mil pesos
y pensar que Mauricio dijo
que lo ético en los trabajadores es ganar lo menos posible por el servicio que prestan.
El servicio que prestan como trabajadores los funcionarios pro, es endeudar el país y hacer negocios dudosos e incompatibles con sus deberes de funcionario, adjudicaciones a empresas relacionadas con los funcionarios ceos y parientes de funcionarios, como la adjudicación por decreto a su primo calcaterra, por sumas en su momento de 3mil millones de dólares.
SI LOS FUNCIONARIOS PRO COBRARAN, CERO PESO, AUN ASI SERIAN CAROS ,SI POR COMO GOBIERNAN TENDRIAN QUE PAGAR LA MAYORIA DE LOS FUNCIONARIOS PRO, AL ESTADO, CADA UNO DECENAS A CENTENAS DE MILLONES DE DOLARES MENSUALES, PARA COMPENSAR LOS DESASTRES ECONOMICOS Y SOCIALES QUE SE MANDAN.
ESE MAURICIO SERIA TU SUELDO MINIMO.