7/29/2016

se sostiene la imagen positiva de mau : acá hay amor señores!


En La Rural bautizaron “Presidente Mauricio” a un ternero


En la feria de los empresarios más ricos del campo le pusieron “Presidente Mauricio” a un ternero en pago al mandatario Mauricio Macri por los beneficios dados a los terratenientes y grandes productores de carnes y soja principalmente con reducción de retenciones y eliminación de barreras a la exportación.

“En principio por el apoyo que está recibiendo el sector (agropecuario), porque estamos esperanzados en que un cambio es posible, y porque creemos que podemos vivir en una Argentina mejor”, le dijo María Mercedes Mazzulla, dueña de la Cabaña Cruz del Sur, de Gualeguay, a la vez dueña del ternero en cuestión, al diario La Nación.

El animal es de raza Murray Grey o “Angus gris”, una mutación del Angus Negro, proveniente de Australia, contó el matutino ligado históricamente a los dueños del campo.

La 130 exposición de la Rural en Palermo abrió este sábado sus puertas con un mensaje de algarabía del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, un entusiasta macrista durante la campaña electoral. Destacó el lobbista de los dueños del campo el regreso de las autoridades nacionales a la exposición, a la que ni Néstor Kirchner ni Cristina Fernández asistieron siendo presidentes.

Entre las autoridades nacionales el más ferviente auspiciante de la edición a actual de la Sociedad Rural fue el ministro de Agroindustri, Ricardo Buryaile, originario de la UCR. El último presidente ampliamente repudiado en ese predio por los dueños del campo fue precisamente el radical Raúl Alfonsín, quien tuvo la valentía de enfrentar con un contundente discurso los agravios de los asistentes a quienes les recordó la sumisión y aplausos que le dispensaron a los mandatarios defacto de la dictadura genocida.

Animalitos Relacionados


No hay comentarios.: