6/20/2016

yo quiero la mamadera ...


Yo quiero a mi bandera: valladita, valladita, valladita

Me acuerdo de un acto del Día de la Bandera. Me acuerdo que hacía frío, que el sol estaba bastante fuerte pero no alcanzaba. Yo tenía unos guantes negros y un gorrito. Me acuerdo que me había llevado Luci (la señora que me cuida, como le digo hasta ahora) pero no tengo idea de qué año era. Yo no pasaba los once años, así que estimo un, a lo sumo, 2001. Me acuerdo del desfile militar, de haber tenido una banderita argentina en la mano y después de tocar la bandera más larga del mundo.

1 comentario:

julia dijo...

una de las chicas del convento q no es convento ¿no es la vieja de esperanzada mia?
y ahora con la bóveda allanada ¿qué haremos?
¿no tendría olor a cemento fresco ¿no? ?

otra que la telenovela que me perdía x culpa de las cadenas de cfk,

!mamadera!