6/23/2016

mussarela

LPOQuién es la abogada del ex secretario de Obras Públicas. Fue candidata a vicepresidenta y su hermano diputado del Modin de Rico.
Fernanda Herrera, la abogada penalista conocida públicamente por cantar cumbias y la difusión de fotografías semidesnuda, se constituyó en la Justicia como la abogada defensora del detenido ex secretario kirchnerista de Obras Públicas José López.

Herrera es conocida como “Alfanito”, por un supuesto parecido con la vedette Graciela Alfano y tiene un pasado político: fue candidata a vicepresidenta en 1999 de Juan Ricardo Mussa, el mediático abogado que llegó a denunciar que Cristina Kirchner mató a su esposo.

El año pasado, Mussa pidió la exhumación del cadáver de Kirchner porque consideró que el ex presidenta había sido "asesinado, de un tiro limpio, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas de sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada".

Herrera cobró protagonismo mediático con el ejercicio de la profesión cuando defendió a Claudia Ercoreca, la mujer acusada de abandonar y dejar morir a su madre, Lira Facchin, de 76 años, en su casa de Ramos Mejía.

Daniel Omar Herrera, hermano de la abogada, fue diputado provincial del Modin de Aldo Rico y además de tener un paso por el duhaldismo también estuvo en el espacio de Luis Abelardo Patti.
Relacionadas
Denuncian a Cristina por el presunto asesinato de Néstor


El ex presidente Néstor Kirchner habría sido "asesinado, de un tiro limpio, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas de sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada". En esos términos se refiere el abogado Juan Ricardo Mussa en la denuncia que presentó para que se investigue sobre la muerte del ex primer mandatario. También solicita la colaboración testimonial de las personas que señala en su informe, así como a todo el personal médico de Emergencia que asistió a Kirchner en su domicilio la noche de su muerte.

3 comentarios:

El coso de al lao dijo...

YO RECONTRABANCO A JOSÉ LÓPEZ
http://lasemanadecasares.blogspot.com.ar/2016/06/recontrabanco-jose-lopez.html

El coso de al lao dijo...

Compañero:
Tengo 65 años.
Yo banco a Cristina a muerte. Y, por ende, banco a TODOS los que estuvieron con ella.
Banco a Boudou, a López, a De Vido y a todos los que se le ocurran.
Sabe por qué? Porque ellos forman parte del proyecto NACIONAL Y POPULAR que a mi me gusta.
Porque cuando tenía 54 años por primera vez pude ver un gobierno PERONISTA.
Y eso no hay nada que lo pague.
Es lo que me contó mi vieja que era el gobierno de Perón y Evita.
Métanse en el culo los prejuicios "progresistas". Esto es el PERONISMO. El de los pobres, el de los argentinos.
Yo no me siento "arrepentido" por José López. Macri y sus amigos no se sienten arrepentidos por Melconián, Prat Gay, Aranguren y otros.
Yo me siento orgulloso que un pobre tipo, después de 12 años de gobierno se lleve 8 millones de dólares húmedos y malolientes en una valija en una Meriva.
Me da vergüenza que hoy hayamos votado en contra de un gobierno democrático como el de Venezuela junto a Uruguay, Surinam, Paraguay, Perú, Panamá, México, Jamaica, Honduras, Guyana, Guatemala, EE.UU., Costa Rica, Colombia, Canadá, Chile, Brasil, Belice, Barbados y Bahamas.
Nunca los que tuvieron "pruritos" estuvieron junto al pueblo. Siempre en contra. Hay que estudiar nuestra historia y comprender de qué lado hay que ponerse para hacer el bien de nuestra patria.
YO RECONTRABANCO A JOSÉ LÓPEZ. porque en definitiva es un pobre tipo...

Carlos Soraire dijo...

El interrogante es Artemio como se le escapó a la conducción kirchnerista el grado de peligrosidad de Lopez y lo mantuvo en un cargo clave toda la gestión?