6/13/2016

se viene la patria grande




El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa Rosada al referente de la oposición venezolana y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, quien le pidió apoyo para avanzar en un proceso "revocatorio" del actual mandato del presidente Nicolás Maduro, en el marco de "un proceso democrático".

Tras reunirse con Macri, Capriles afirmó -en declaraciones a la prensa en la puerta de la Casa Rosada- que “no hay ningún giro” en la postura del presidente argentino respecto de la aplicación de la cláusula democrática contra Venezuela en la OEA, y reveló que le solicitó apoyo para “buscar una solución democrática, pacífica y constitucional” para la actual crisis en ese país.

CARRILES LE PIDIÓ APOYO PARA AVANZAR EN UN PROCESO REVOCATORIO DEL ACTUAL MANDATO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

En ese marco, Capriles reveló -en medio de gritos de un pequeño grupo de manifestantes que le gritaban“golpista”– que le pidió a Macri y que continuará haciendo lo mismo con los presidentes Brasil y Uruguay que lo “apoyen en un revocatorio para este año porque no hay ninguna razón, ni técnica ni legal, para que no se haga este año”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque sea golpista el venezolano llevasu escarapela protocolar, nuestro off shore sólo el gorro venezolano.. creo q tempoco respetó el uso de la banda presidencial en el tedeum, o la tradición de usar un bastón tallado por el orfebre platero de todos los años de esta democracia que acarreamos lo mejor que podemos desde el '83
energúmeno como pocos, el que no sabe cómo se movieron sus fondos en el exterior, pero ordena al administrador del fondo fiduciario ciego repatriar, y siguen las mentiras junto con las mismas defecciones de quien era su tesorero en nuestra Capital Federal, grindetti. el interpolizado olvidado.