5/31/2016

tierra del fuego: ajuste y represión

Represión, incendio y desalojo de madruga: Bertone se prueba el traje de Videla

Con el aval del Gobierno Nacional y siguiendo los pasos de la Provincia de Jujuy, Tierra Del Fuego vive una situación crítica, donde el Estado de Derecho dejó de ser tal y la Gobernadora ejerce el poder de forma autoritaria con el manejo de los tres poderes.

Una legislatura que no sesiona hace 5 meses, un Poder Judicial coptado por el Gobierno Provincial, un Juez como Gamas de Soler, implicado en la Causa AMIA, totalmente condicionado, por orden de Rosna Bertone ordena allanamientos a domicilios particulares de sindicalistas durante la madruga (ilegal).

Esta mañana, otra vez de madrugada (ilegal), la Policia fueguina cantando el himno nacional y al grito de "hay un mandamiento policial, tienen que desalojar" ingreso brutalmente al acampe que lleva más de 90 días, dejando al menos siete personas heridas quienes tuvieron que ser trasladas al Hospital de Ushuaia.

Luego del ingreso de la Policia uniformada, Policia de civil ingresó al acampe incendiando toda la instalación, siendo de gran peligro ya que en el mismo se encontraban garrafas de gas. 

Una Gobernadora que aprieta a los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, a Legisladores, Intendentes y Concejales. Reprimiendo, desalojando, allanando e incendiando un acampe de madrugada, amparándose en el total apoyo del Gobierno Nacional, hace que por primera vez vivir en esta hermosa provincia empiece a dar miedo.


Fuente Portal La TDF

Video Informe



No hay comentarios.: