4/18/2016

que gracioso ... ( así no arranca el frente ciudadano )

Kicillof: “Cuando mi papá me pide un favor es que lo acompañe al médico, no que le firme una offshore”


El diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof volvió a cuestionar hoy al presidente Mauricio Macri por figurar como integrante de empresas en el exterior y señaló que cuando su padre le "pide un favor es que lo acompañe al médico, no que le firme una offshore".
 "Cuando mi papá me pide un favor es que lo acompañe al médico, no que le firme una offshore", enfatizó Kicillof, al ser consultado sobre la integración de compañías en el exterior vinculadas al presidente Macri y a su padre, Franco Macri.
En declaraciones al canal América, el exministro de Economía dijo que es "un lector apasionado de la prensa internacional" y agregó: "Veo que hay acusados primeros ministros. Dos ya renunciaron y uno está muy cuestionado, que es (David) Cameron. Él dice que el papá le abrió una offshore. Es algo parecido a lo que pasó acá con Macri". 
Por otra parte, se refirió a la causa por las operaciones de dólar a futuro en la que está imputado junto a la expresidenta Cristina Kirchner y al respecto advirtió: "esta justicia que hace política no sirve". "Todos los periodistas que tienen acceso a tribunales dicen que (Claudio) Bonadio tenía redactado el procesamiento de Cristina Kirchner y mío antes de llamarnos a declarar. Esta justicia que hace política no sirve", dijo. 
Además, subrayó: "A Cristina la investigaron 300 veces. Le pusieron peritos, vino el FMI y nunca le pudieron comprobar nada. Todas esas causas quedaron en la nada". "No conozco en profundidad la causa Hotesur. Yo trabajé muy cerca de Cristina. Hay que investigar a todos: los cercanos, los lejanos, los de un lado y los de otro", remarcó
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En infumables discutían si es punible q quienes compraron us$ a futuro se hayan beneficiado con la operatoria... si era legal o ilegal... la compra..........
discusion del hombre de paja, lo punible es q quienes a sabiendas de poseer us$ comprados a 9.60, iban a ser canjeados al vencimiento a otro valor , ellos mismos efectuaron la devaluación pertinente, logrando una jugosa diferencia

Incluso repitieron la falacia de la posible devaluación de scioli, supuestamente fomentada por bein, cuando vemos q bein no compró los susodichos valores

O sea lo punible no es haber comprado, lo deplorable es q hayan devaluado en beneficio propio!

Omar dijo...

Sumando voluntades, el chiquitín.

Entre éste adolescente cuarentón, Sabbattella, Cerrutti y Hebe, el ex FPV (hoy "Frente Ciudadano"), va en vías de convertirse en la agrupación universitaria más divertida y ruidosa de la facu.

Es bueno que se hayan escindido del Peronismo. Así, los Peronistas ordenamos nuestro asuntos sin una "Madre Nutricia" para los lactantes políticos, que esté interfiriendo permanentemente.

Nos faltan nombres, nos sobra tiempo, pero a ésta tarea ya la acometimos en 1983.



Anónimo dijo...

Si Omar, que se las tomen estos zurditos universitarios...y que vuelvan Barrionuevo y la señora, Moyano, el Momo Benegas, Bosio, Picheto, Alberto Fernández, Massa, Roberti y Sra.(y siguen las firmas)
Esos si que son peronistas!!!!!