4/12/2016

mi querido, mi viejo, mi amigo ...


Sostiene Graciana Peñafort:

Mauricio Macri aparece en "Panama Papers" con una sociedad off shore NO DECLARADA. Fleg Trading. Sus explicaciones son:

a) era de mi papa...pero el figura como director hasta el momento de su disolución… 

b) dice: era para hacer un negocio en brasil que no se hizo....pero el negocio SI se hizo-- http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-296683-2016-04-11.html 

Aparece una 2da sociedad en Panama, NO declarada: "Kagemusha". en el Registro figura como activa. Macri figura como director; No ha habido mas informacion sobre Kagemusha. Deberia investigarse que movimientos y en que operaciones intervinieron ambas sociedades.

Para salir del escandalo Mauricio macri anuncia nuevamente que hara un fideicomiso ciego....cosa que ya habia anunciado en campaña. Porque la demora en constituir el fideicomiso ciego. Entre otras cosas porque en estos meses Mauricio Macri ha "acomodado" su patrimonio. Por ejemplo, le "vendio" a su papá sus acciones en la empresa Yacylec, empresa transportadora de energia electrica. Adivina cual fue la primer tarifa que subio? Si, la electrica. 

Es claro que el fideicomiso ciego es solo una apariencia. Antes de constituirlo, ha puesto en cabeza de su flia los negocios importantes. El esquema de negocios del Grupo Macri funciona asi: todo finalmente en manos del padre y los hermanos, en una maraña de sociedades. Considerando ese esquema de "negocio familiar",resulta por demás llamativo que uno de los hermanos de Macri haya constituido 8 sociedades. Ocho sociedades offshore apenas 2 dias despues que Mauricio se convirtiera en Jefe de Gobierno porteño en 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi abuelo decía cria buitres y te sacaran los ojos.