4/25/2016

iglesias duro con el guasón: lo llamó jefe de gobierno !

José Iglesias: "El hijo de puta del jefe de gobierno ni siquiera dio una conferencia de Prensa"

El referente de los padres de víctimas de Cromañón y titular de la ONG Que no se repita, tuvo graves denuncias contra la tragedia producida en Costa Salguero durante la fiesta Time Warp.
José Iglesias:
Domingo 24 de abril de 2016 | 17:46

Desde Cromañón para acá sólo cambiaron los recaudadores
En diálogo con Un poco nomás, conducido por Eduardo Valdés en AM 750 los domingos de 10.30 a 13 hs, Iglesias señaló que "desde Cromañón solo cambiaron los recaudadores".
 "El hijo de puta (sic) del Jefe de Gobierno está en el exterior y ni siquiera dio una conferencia de prensa", cuestionó.
 "Hoy la Ciudad tiene apenas 78 inspectores para controlar todos los locales nocturnos, mientras en la época de Cromañón había 170". Al mismo tiempo se preguntó por qué "para cuidar la propiedad ponemos cámaras de seguridad, mientras para controlar la noche no tenemos ninguna".
 El abogado tuvo a su vez duras acusaciones para con los titulares de los bloques que en la Legislatura impidieron formar una Comisión Investigadora que determine la responsabilidad de los hechos de la fiesta: "Zamora es un coimero y de Ocaña no me sorprende nada", disparó.

Audio de la entrevista