4/12/2016

"hay que separar la paja del mijo", dijo


El gobernador mañana estará junto a Macri en un acto oficial. Dijo que no es buena la presión de ningún tipo sobre el Poder Judicial.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó la movilización kirchnerista prevista para la indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mañana en los tribunales deComodoro Py, al advertir que "no se necesita hinchada para presentarse ante un juez".

"Los gobernantes y ex gobernantes tenemos que respetar a las instituciones. No se necesita hinchada para presentarse ante un juez. No es buena la presión de ningún tipo sobre el Poder Judicial", expresó Urtubey, quien mañana, a la misma hora que está prevista la declaración de Cristina Fernández de Kirchner, compartirá un acto con el presidente Mauricio Macri en Salta.

En declaraciones a Canal C y LaVoz.com.ar, Urtubey señaló que "quienes están sospechados de alguna irregularidad, tendrán que dar ¡explicaciones ante la Justicia. Allí podrán decir su verdad. Pero está muy bueno que se pueda quitar el velo y que todo se transparente".

Por parte, aseguró que le cree a Macri tras la difusión del escándalo por los "Papeles de Panamá" y consideró que el mandatario "hizo lo correcto, que es ponerse a disposición de la Justicia".

"Hay que dejar de estigmatizar a cualquiera que tenga una actividad económica en el exterior, siempre que sea lícita. Es una antigüedad plantear que es casi un delincuente quien tenga una sociedad en el exterior, aunque la declare. Hay que separar la paja del trigo", sostuvo.

Asimismo, admitió que el sanjuanino José Luis Gioja "es el hombre indicado para conducir" al peronismo.

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Digo, que blanquee su pase al PRO y se deje de joder de una puta vez

gorila gorila dijo...

es que los comentarios huelgan

Anónimo dijo...

Aqui dice que no se puede proferir comentarios con insultos. Me sale un tsunami de palabrotas.

Anónimo dijo...

Ahhhh pero este es un boludo importante.

hosebe dijo...

Si un TRAIDOR de la categoría de Urtubey te nombra como " indicado para conducir" ya deberías pensar que algo mal estas haciendo , o me equivoco. Si de aplaude el enemigo en algo la estas pifiando.

Pablo Picco dijo...

No son pocos los muchachos peronistas que apuestan a que la dupla Macri- Bonadío les despejen el camino en la lucha por el liderazgo. No sea cosa que les salga mal...

JULIA dijo...

buscando quien c- es cipscc, me encontrçe con esta lindura... nos quieren maniatar con la boleta/voto electrónico
¿en lugar de empoderados finiquitaremos empomados?
http://www.cippec.org/-/cippec-participo-en-la-jornada-sobre-el-sistema-de-boleta-electronico-de-salta