4/25/2016

el otro navarro: " la adoro"



El diputado provincial del FpV, afirmó que esta posición “le sirve a Macri porque desvía la atención en los problemas reales”.Y consideró “No conveniente” que CFK sea candidata.
El diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro aseguró que no sabe "si es conveniente" que Cristina Fernández sea candidata en las elecciones legislativas del año próximo, a la vez que insistió con que la ex mandataria "decidió no conducir" ningún sector político.

"No sé si es conveniente que Cristina sea candidata hoy” afirmó el diputado provincial del FpV, Fernando Navarro.

Se refirió de esta manera a la posibilidad de que la ex Presidenta, encabece una de las listas legislativas en 2017.

“Veo con preocupación que nosotros achicamos la cancha a kirchnerismo versus macrismo. Y esto no es hablar mal de Cristina, yo la adoro. Esta etapa requiere que no seamos funcionales a Macri y hay muchos compañeros que se aferran a Cristina y eso a Macri le sirve porque desvía la atención de los problemas reales", aseguró, en una entrevista que publica este lunes el diario La Nación.

Navarro es uno de los legisladores que quedó en la estructura del FpV, en tanto, un grupo de 13 se mudo a un bloque propio.

A diferencia de lo que sucede con un sector de intendentes peronistas de corte K, el referente del Movimiento Evita, marca una distancia con la ex mandataria nacional.

"El debate que plantea Cristina es de mediano y largo plazo – afirmó-. Si la prioridad es construir un nuevo instrumento como es el frente ciudadano, no llegamos a 2017 y Macri gana caminando" remarcó.

"Veo una dicotomía entre esa política de mediano y largo plazo que planteaCristina y nosotros, que estamos sufriendo la Argentina de mañana y pasado", agregó.

Navarro también planteó críticas a la última etapa del gobierno kirchnerista, y si bien sostuvo que "la gestión de 2003 a 2015 fue lo mejor que le pasó a la Argentina en décadas", afirmó que no puede decir "que todo fue perfecto", y puso como ejemplo que "no se asumió adecuadamente el problema de la inflación y la inseguridad".

"Cristina fue mi líder y conductora pero hoy el liderazgo la trasciende, hoy no me conduce. No porque yo no quiera, sino porque ella decidió no conducir. Plantea a la dirigencia que "arme" el frente ciudadano. No dice: "Lo voy a armar yo". Del PJ ya se apartó y lo dice expresamente. Ella decidió no conducir, por lo tanto tenemos la responsabilidad de construir una conducción", indicó el diputado provincial.

Nota Relacionada

De como se constituyeron el FRECILINA y el FREJULI , con la arquitectura cotidiana de las ramas políticas, juveniles y sindicales pero siempre bajo la conducción de Juan Perón.


 Entre las desesperadas ruinas de la "Revolución Argentina", por no decir entre los escombros del proyecto iniciado durante la llamada "Revolución Libertadora", el Presidente Alejandro Agustín Lanusse lanzó un plan político que sorprendió a la totalidad del espectro político: el Gran Acuerdo Nacional (GAN). .. sigue 
http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/centro_historia_politica/material1/ladeuix.pdf

No hay comentarios.: