4/25/2016

el otro moyano: no la adora

Facundo Moyano: “La aparición de Cristina fragmenta y divide al peronismo”


El líder del SUTPA criticó a la expresidente y aseguró que la vuelta a la escena pública "es totalmente perjudicial" para el movimiento justicialista que "necesita de nuevos liderazgos".

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes (SUTPA), Facundo Moyano, aseguró este miércoles que el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la actividad política en Buenos Aires divide al peronismo, que intenta reagruparse tras la derrota electoral del año pasado.

"La aparición de Cristina Kirchner puede servirle a ella, pero no le sirve para nada al peronismo. Se podría leer como una estrategia del macrismo para dividir al peronismo. No le saca votos a Macri", destacó el diputado nacional del Frente Renovador.

En diálogo con radio Vorterix, el dirigente sindical aseguró que la ex mandataria nacional "tiene un liderazgo muy acotado hacia un sector del peronismo y ese sector es el que necesita de nuevos liderazgo. La aparición de Cristina es totalmente perjudicial para el peronismo y ella lo sabe".

Al mismo tiempo, el titular del SUTPA señaló que "a Cristina le sirve para de alguna manera negociar su inmunidad o negociar con respecto a las posibles imputaciones o causas que puede tener, pero al peronismo lo fragmenta y lo divide".

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Bueh,,,,lastima de uno de los dirigentes jovenes con interesante proyección que no sepa leer la realidad en su conjunto y con una notable mala leche

Bautizo dijo...

imberbe estupido